ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Federica
Valencia, ES

Biografía

Federica nace en Pordenone, una pequeña ciudad en Friuli Venezia Giulia en el norte de Italia, ahí estudió en el Liceo artístico Enrico Galvani, especializandose en gráfica publicitaria. En los años sucesivos asistió en varios cursos de Bellas Artes tradicionales en Treviso en el Liceo Artístico de Santa Catarina, en el cual aprendió el arte de dibujo del vivo, la escultura, y arquitectura. Dentro de ella siempre ha habido grande interés para el arte, y la cultura española, así que decidió mudarse en Valencia en el año 2015, aprovechado la buena Universidad de esta ciudad para estudiar el Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, aprendiendo el idioma, la historia y nuevas técnicas y materiales para salvaguardar el Patrimonio Cultural y también hacer su propia arte.
Leer más

Trabajos de Federica

Llorona|PinturadeFederica| Compra arte en Flecha.es

Federica
40 x 60 x 1 cm 1.250€