Torre Alba|PinturadeOrrite| Compra arte en Flecha.es

Orrite
60 x 30 x 2.5 cm 995€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Impronta #7 (Deforestación) |Pintura de Fabiana Zapata | Compra arte en Flecha.es Impronta #7 (Deforestación) | Pintura de Fabiana Zapata | Compra arte en Flecha.es

Fabiana Zapata
Impronta #7 (Deforestación), 2020

300€

Pintura

Pintura acrílica sobre papel (mapa de 1993)

Esta serie de pinturas sobre papel, explora sobre la impronta del rastro que dejamos los seres humanos sobre el territorio, como accionamos sin darnos cuenta de lo positivo o lo negativo que dejamos sobre el lugar, sobre el origen, sobre la naturaleza. Son las huellas del azar sobre el deambular en territorios desconocidos, de accionar sobre superficies ajenas y que estas a su vez dejan huellas sobre nosotros mismos. Esta hecha sobre un mapa de un atlas de carreteras de Europa del año 1993, editado por el periódico ABC de España. Las huellas son realizadas sin instrumentos, únicamente con el movimiento de las manos sobre el papel y la pintura, dejando las huellas de mis recorridos sobre el papel tal como lo hacemos sobre el propio territorio de nuestro planeta.

38 x 58 cm

Biografía

Arquitecto de profesión, artista visual de oficio Nací en 1979 en Porlamar, Venezuela, de abuelos inmigrantes italianos y actualmente yo inmigrante en Madrid. www.fabianazapata.com Estudié la licenciatura en Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela entre 1998 y 2003, con una beca de la propia universidad durante toda la carrera, obteniendo el segundo puesto en mi promoción de grado. Entre el 2006 y el 2007 realicé el Master en Arquitectura, Arte y Espacio Efímero en la Fundación Universidad Politécnica de Catalunya (compuesto por los posgrados Artesania, Materiales para la exposición y la escenografía y Arquitectura efímera Montajes expositivos y museísticos) estudios realizados gracias a una beca de la Unión Europea ALBAN. Compagine mi producción artista con la docencia (Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Barquisimeto desde Enero de 2010 hasta Septiembre de 2018) desarrollando investigación en materiales sobre la escultura experimental y el lenguaje plástico contemporáneo en Latinoamericano, también con el apoyo a la cultura local en un proyecto de cultura y ciudadania impulsando a jóvenes talentos de mi región (Materia PAC). En 2017 gane el segundo lugar en el Salón Jóvenes con FIA, de la Feria Iberoamericana de Arte en Venezuela, con una obra referente a la Diáspora venezolana, en 2016 fui seleccionada para participar en el Premio Eugenio Mendoza #14 con una obra referente al concepto de el libertador y la libertad. En el año 2015 participe en una residencia artística en la Galería No Lugar, Quito, Ecuador, en donde estudie la estética ecuatoriana desde una visión colonialista. Entre 2012 y 2016 desarrolle intervenciones efímeras en diferentes espacios, explorando la transformación del lugar, la construcción colectiva y la experimentación de materiales (Museo Carmelo Fernández - Museo de Barquisimeto - Franquearte, Madrid)
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom