ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

De repente, una cama vacía |Dibujo de Espinaca Explosiva | Compra arte en Flecha.es De repente, una cama vacía | Dibujo de Espinaca Explosiva | Compra arte en Flecha.es

Espinaca Explosiva
De repente, una cama vacía, 2017

100€

Dibujo Ilustración Obra gráfica

Rotring azul y rotulador acrílico sobre papel Basik 370g

Ilustración original sobre papel.

24.1 x 16 x 0.01 cm

Biografía

Nacida en verano, hater del mal tiempo e ilustradora freelance en Valencia, mi ciudad natal. Me gradué en Bellas Artes en la UPV y posteriormente estudié Diseño Gráfico en la EASD de Valencia. Mi proceso creativo es leer todo lo que me mueve la mente y mirarme muy adentro. Para ello medito y escribo antes de dormir; eso me ayuda a "sacar mi basura" y reposar las cosas. Me gusta trabajar con sol y la mente clara pero prefiero escribir de noche. La oscuridad realza los problemas y saca lo más visceral. Al día siguiente traduzco todo en imágenes que posteriormente paso al papel. Mis herramientas son el rotring azul y los rotuladores para las ilustraciones en pequeño formato, y el pincel y los acrílicos para los murales en gran formato. Mis obras se dividen en ilustraciones de pequeño formato y murales de papel a gran escala que pego en la calle. Me gusta utilizar el espacio público como galería, ya que puedo acceder tanto a gente interesada en el arte como a personas que simplemente van caminando y dan con la obra involuntariamente. Todas las obras son autorretratos que contienen sensaciones y emociones relacionadas con momentos en los que te sientes vulnerable, impotente e incluso a tope de agresividad y necesitas explotar. El color azul es recurrente ya que pese a ser frío transmite sosiego, tranquilidad y se asocia con lo eterno y la vida. Los animales que aparecen son grandiosos pero a la vez vulnerables y pelean por salir de la situación o permanecen en reposo y descansan después de la lucha. Las plantas tropicales son otro elemento muy utilizado. En la naturaleza crecen en la penumbra lentamente echando raíces y se agarran a cualquier sitio peleando por pasar por encima de las otras. En este caso simbolizan el rastro latente de las personas, la impronta que dejamos una vez nos vamos, la fuerza y lo visceral que emana de nosotros. Me inspiran esos momentos en los que no podemos contenernos, en los que nos hemos reprimido tanto que sale la bestia.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom