ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Encina y ramas secas |Fotografía de Angélica Suela de la LLave | Compra arte en Flecha.es Encina y ramas secas | Fotografía de Angélica Suela de la LLave | Compra arte en Flecha.es

Angélica Suela de la LLave
Encina y ramas secas, 2016

2.320€

Fotografía

Impresión digital con tintas de pigmentos minerales sobre papel algodón Hahnemuhle Photorag Pearl

Perteneciente al proyecto Topofilia. Adhesivada en dibond, sobre bastidor y marco de madera sin cristal. Edición limitada a 5 ejemplares + 1PA

135 x 100 x 4 cm

Biografía

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Recientemente Master PHE en Teoría y Proyectos Artísticos (2015). En la actualidad comisaria de exposiciones en la Real Sociedad Fotográfica en Madrid. La naturaleza y el paisaje representan el eje fundamental de su obra. Varias líneas de trabajo sobre el paisaje que abordan la relación del ser humano con la naturaleza y el territorio. Ha expuesto su obra individual y colectivamente en museos y galerías entre lo que cabe destacar Museo IVAM (Valencia), Casa Zavala (Cuenca), Centro Cultural Anabel Segura(Alcobendas), Museo Bait Al-Zubair (Mascate – Omán), PlaceM Gallery (Tokio), Palacio del Infantado (Guadalajara), Palacio de la Diputación (Soria), Palacio Ducal de Medinacelli, Museo de la Pel (Igualada, Barcelona, Festival Internacional de Arte Fotográfico de China (Lishui), Photo Speaks 2010, The 2nd International Festival for Photography and video. Seoul (Corea del Sur), Athens Photo Festival (Atenas).
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom