ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ENRIQUE RAGEL
MADRID, ES

Biografía

Nacido en Madrid en 1969, desde el colegio ya mostro predisposición y interés hacia el dibujo artístico y técnico, captando la atención de profesores y compañeros. Aficionado a la construcción de maquetas de aviones, barcos o cualquier otra actividad manual en la que dejara volar la imaginación Su Padre, proyectista de profesión y aficionado a la pintura es quien le trasmite el placer de la pintura, el modelismo, etc. Y de quien aprende a ser esmerado, cuidadoso y detallista a la hora de realizar cualquier trabajo artístico y manual Tras la adolescencia la pintura quedo un poco aparcada por la música su otra gran pasión donde volcó toda su creatividad e imaginación. Formo parte como bajista en algunos grupos de Pop-Rock en los años 90, pero la crisis musical en la que ya estaban inmersas las discográficas termino por desilusionarle y acabo dejándolo. Su formación artística se ha ido desarrollando fundamentalmente de forma autodidacta a lo largo de los años. Su primer cuadro original lo pinto un poco tarde a los 24 años. Los temas que pinta en esta época son principalmente paisajes, bodegones, flores…etc. en busca de la belleza y la luz A partir del año 2012 y aunque nunca lo dejo retoma los lápices y los pinceles con más dedicación y perseverancia, pero no es hasta el 2015 cuando comienza a participar en exposiciones colectivas, concursos, mostrarse en redes sociales, y a realizar trabajos por encargo. Creo que mi carácter influye mucho en mi forma de mi pintar y que partiendo como base del realismo mis trabajos tienden cada vez más hacia una pintura hiperrealista. Actualmente me atrae representar la figura humana en su entorno, la ciudad como paisaje la realidad de la calle, me gusta observar y captar con mi cámara aquellas escenas que producen en el interior una vibración, una llamada, e intentar transmitirlas al espectador.
Leer más

Trabajos de ENRIQUE RAGEL