Ambiciosa IV|FotografíadePeter Müller Peter| Compra arte en Flecha.es

Peter Müller Peter
150 x 150 x 3 cm 1.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Biombo de Vermeer asimétrico |Pintura de Enrique González | Compra arte en Flecha.es

Enrique González
Biombo de Vermeer asimétrico, 2020

7.500€

Pintura

Óleo y pan de plata sobre tabla

Biombo asimétrico pintado al óleo. El fondo está creado con estarcido para crear un efecto decorativo

185 x 166 x 4 cm

Biografía

Después de casi cuatro décadas dedicado al oficio del arte, creo haber encontrado un lenguaje propio y personal para expresarme. Cada uno de mis cuadros está ejecutado con la idea de encontrar respuesta a una pregunta que me acompaña durante toda mi vida: ¿porque hago lo que hago?. Intento resolver esta cuestión meditando sobre el origen y el porqué de la belleza, la atracción especial que siento hacía esta actitud me lleva a investigar sobre ella, aplicando el fruto de mis conclusiones a mi trabajo. Esta búsqueda incesante, es para mí el principal aliciente para continuar con mi labor diaria y evolucionar sobre las diversas cuestiones que tengo solventadas y las que no. Mi obra es el resultado de una mezcla de influencias, recuerdos, pasión por la luz y la sombra, por la perfección, la excelencia, la pintura, y el arte en todas sus vertientes, dejando siempre que mi intuición dirija el rumbo de mi camino. Antes de comenzar un nuevo trabajo, aparecen en mi mente distintas imágenes, en principio incoherentes, pero que tras una labor de reflexión y observación van encontrando su lugar, hasta desvelarme el resultado final. Mi amor por el arte clásico es profundo, especialmente hacia los artistas españoles e italianos del Renacimiento. Hay quien dice que pinto cómo Tiziano, ¡quién pudiera!, no tengo ese dominio técnico, ni mucho menos, precisamente al utilizar en mi trabajo imágenes creadas por alguno de los grandes artistas de la historia me dan la medida de donde estoy, y me ayudan a profundizar en la esencia misma de mi trabajo. Es importante para mí desvelar como están realizadas las obras clásicas, que utilizo para crear mis composiciones, de esta forma intento reaprender las distintas formas de hacer en el arte, y así saber como prescindir de elementos superficiales. Con esta forma de construir mi obra intento ofrecer al espectador una imagen compacta, con fuerza y con un atractivo especial, que ofrezca al espectador una mezcla de símbolos o metáforas que por asociación de ideas, le lleven a formar sus propias conclusiones. Las imágenes que aparecen en mis cuadros son generalmente familiares y conocidas por el gran público, pero de repente, al observarlas, ofrecen una sensación de calma y a la vez de misterio, donde lo cotidiano convive con lo extraño, y lo real y lo ficticio crean un discurso entre sí. De la misma forma que las obras de Magritte, Gerhard Richter, Laurent Grasso o Robert Longo producen a quien se pone delante de ellas. Mi deseo es cuestionar nuestra humanidad a través de un juego de negaciones, mi obra está inspirada en la música, en la poesía, sin dejar atrás referentes como el cine o las artes escénicas. Considero ineludible y necesario mantener un halo de misterio en ellas, para mí es importante que la obra contenga siempre algún resquicio oculto al que no podamos nunca entrar, y no consigamos saber explicarlo con claridad. Por este motivo en ocasiones hay partes del cuadro que permanecen ocultas tras una armadura de madera dorada, en la que se encuentra una ranura de mayor o menor tamaño. Este misterio al que me refiero, ha permanecido presente a lo largo de la historia del arte, hay algo oculto detrás de las grandes obras de arte, que impulsa a miles de personas a que viajen para visitar cada día los museos mas importantes del mundo. Para mí la práctica cotidiana del oficio de la pintura, hora tras hora, día tras día, acaba transformándose en una meditación, casi en un acto religioso, donde el resto del mundo con su bullicio, queda alejado de esta, para mí, noble ceremonia que se celebra dentro de las cuatro paredes de mi estudio. La búsqueda del origen de lo humano, del misterio de la vida, son las directrices que me guían. Mi deseo es que mis cuadros coexistan con quién admira todos estos elementos sutiles, que se encuentran en la esfera de la belleza. Podría afirmar que la belleza es una necesidad para mí, un impulso hacia el encuentro de un estímulo dormido en lo más profundo de mi interior que conecta con elementos sutiles, que se incorporan de esta forma a un orden especial................................................................................................................................................................................................................ EXPOSICIONES INDIVIDUALES MÁS IMPORTANTES: 2020 “The little things” Galería FLECHA NB7, Madrid. España 2019 Galería Arte Mayor 44, Palencia. España 2018 Galería Siang, Palencia. España 2017 “El misterio de los clásicos” Galería NB7, Madrid. España 2016 “El enigma de la sombra” Galería Rodrigo Juarranz-A2 Garage. Madrid. España 2015 Galería Marietta Negueruela, Palencia. España Despacio Arte y vino, (Galería Rodrigo Juarranz), Madrid. España 2014 Galería Rodrigo Juarranz, Aranda de Duero, Burgos. España 2012 Taller Pepe Herrera, Madrid. España 2011 Sow Room Brita Prinz, Madrid. España 2006 Galería Inés Barrenechea, Madrid. España 2004 Galería Atelier de Lascelles, Lascelles, Francia 2002 Galería Saint-Etienne, Bayona, Francia Galería De Papel, A Coruña. España 1998 Galería Brita Prinz, Madrid. España Galería Flora Herranz, Madrid. España 1997 Galería Saint-Etienne, Bayona, Francia 1993 Galería Brita Prinz, Madrid. España Galería Mainel, Burgos. España.................................................................................................................................................................................................................................... MUSEOS Y COLECCIONES QUE POSEEN SU OBRA: Museo de Arte Reina Sofía – Madrid Calcografía Nacional de España – Madrid Biblioteca Nacional de España – Madrid Presidencia de Gobierno de la Comunidad de Madrid – Madrid Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial - Madrid Congreso de los Diputados-Madrid Fundación Fuendetodos Goya, Fuendetodos – Zaragoza Centro de Estudios Hernandianos – Elche Fundación CIEC, Betanzos – A Coruña Colección Garriges Walker – Madrid Colección Jimenez Godoy - Murcia Museo de Arte del Tolima, Ibagué - Colombia Atelier Presse Papier – Québec, Canadá Museo de Arte e Historia de Aurillac – Francia The Hispanic Society of America – New York.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom