ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Guadalquivir ( paciencia) |Fotografía de Encarna Marín | Compra arte en Flecha.es Guadalquivir ( paciencia) | Fotografía de Encarna Marín | Compra arte en Flecha.es
Guadalquivir ( paciencia) | Fotografía de Encarna Marín | Compra arte en Flecha.es Guadalquivir ( paciencia) | Fotografía de Encarna Marín | Compra arte en Flecha.es

Encarna Marín
Guadalquivir ( paciencia), 2007

4.700€

Fotografía

Gelatina de plata .

Mensajes de amor al Agua. El trabajo se entrega montado y enmarcado con garantías de calidad.

100 x 100 cm

Biografía

Encarna Marín comenzó su trayectoria en la fotografía en 1980 y se dedica a la docencia desde 1984. Su formación artística la ha recibido de manos de fotógrafos tan relevantes como Eva Rubinstein, Humberto Rivas o Cristina García Rodero. Realizando sus estudios de conservación de fotografía con el conservador Ángel Fuentes de Cía. Estudió en el CEV y con Pepe Puga en la escuela de la mítica Galería Image de Madrid. Tiene el título de Experta Universitaria en Artes visuales, Fotografía y Acción Creativa por la UMH. Su trabajo ha sido exhibido y publicado en España, Inglaterra, México y USA. Ha impartido conferencias y numerosos talleres. Su trabajo forma parte de colecciones tanto públicas como privadas. Parte de él está recogido en la monografía Hijos del Momento, publicado por la Fundación Cajasol.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom