ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Canillita |Collage de Ema Young | Compra arte en Flecha.es Canillita | Collage de Ema Young | Compra arte en Flecha.es

Ema Young
Canillita, 2019

1.190€

Collage Escultura Obra gráfica

Escultura: Ensamble con maderas recicladas y elementos de hierro reciclados

Escultura lograda con elementos de maderas y hierro reciclados. La obra comienza con un juego de maderas, las formas me van guiando hacia una figura humana, a la que voy incorporando detalles como el pelo, el sombrero, los brazos y la vestimenta y de a poco me sugieren con la posibilidad de crear un vendedor de diarios o diariero: el Canillita. Es un personaje emblemático de la historia del Rio de La Plata. La palabra canillita es un lunfardismo que ha pasado a ser parte del idioma habitual de Argentina, Uruguay y Chile, denominando a los menores que vendían periódico callejeramente. Se considera que esta denominación surge debido a la repercusión de "El Sainete: Canillitas" del dramaturgo Uruguayo Florencio Sánchez.

22 x 68 x 15 cm

Biografía

La naturaleza me regala la posibilidad de crear estas obras con maderas encontradas en el mar, el campo o el bosque; también utilizo hierros viejos, objetos antiguos, que han sufrido el desgaste del tiempo o simplemente aquello que ya no tienen utilidad, estos elementos aparecen en las calles de la ciudad, o entre los recuerdos de antepasados. La búsqueda y recolección del material es un verdadero disfrute; encontrar maderas con formas increíbles, modeladas por la misma naturaleza, me emociona. La inspiración llega junto con estas maderas desgastadas y talladas por el agua, el viento y la arena, muchas de ellas hablan por sí solas y otras se presentan como parte fundamental de un todo. Intento respetar sus nudos, texturas, curvas y colores. Cada una de estas formas diferentes y novedosas, va a ser parte de parte de una nueva obra única e irrepetible. Darle un nuevo sentido a aquello que ya no es útil o ya no tiene valor, es la posibilidad de reinventar o re significar y forma parte del placer del proceso de creación. Me gusta ver y sentir como el pasaje del tiempo junto con el agua, el viento y la arena logran la transformación de la materia, inscribiendo nuevas historias en cada uno de estos trozos de madera, que aparecen como tesoros llenos de misterios, para la inspiración. "Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes". (Vincent van Gogh) Beachcomber/ Driftwoodart/ Driftwood
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Ema Young