ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Guateque III |Digital de Elisa González | Compra arte en Flecha.es Guateque III | Digital de Elisa González | Compra arte en Flecha.es

Elisa González
Guateque III, 2016

100€

Digital Ilustración Obra gráfica

Ilustración digital impresa sobre papel

Ilustración digital impresa sobre papel

50 x 70 x 0.2 cm

Biografía

Elisa González García (Vigo, 1991). Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Investigación en Arte y Creación por la misma universidad. Completó su formación con una beca Erasmus en Wimbledon College of Art, Londres, especializándose en escultura e instalación. Durante su trayectoria artística ha expuesto y colaborado en instituciones como Museo ABC, Museo Thyssen-Bornemisza, La Casa Encendida, Centro de Arte Complutense o Museo Reina Sofía. En esta última institución fue becada por la Fundación Daniel y Nina Carasso como artista residente para diseñar e implementar el taller de verano del Museo para niños. Paralelamente ha trabajado como creativa en diversos proyectos para la marca Jägermeister y para la revista Yorokobu.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom