Atalaya|Obra gráficadeCruz Sánchez| Compra arte en Flecha.es

Cruz Sánchez
28 x 38 x 0.1 cm 150€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

TRICKY RUBIC |Pintura de El espacio permanente | Compra arte en Flecha.es TRICKY RUBIC | Pintura de El espacio permanente | Compra arte en Flecha.es TRICKY RUBIC | Pintura de El espacio permanente | Compra arte en Flecha.es

El espacio permanente
TRICKY RUBIC, 2021

3.000€

Pintura

Acrílico sobre lino

La obra pretende ser una llamada de atención a la sociedad actual: a esos niños que ya no juegan en el mundo físico - esos que quedan inmersos en un mundo ajeno e irreal que aunque entretenido y llamativo, puede llegar a ser engañoso. Represento a un niño jugando con los mandos de una consola conectada a un cubo de rubic; el cubo rubic aparentemente normal, tiene varias caras iguales : es irreal, y-aunque entretenido y llamativo-es-engañoso. ©SCJS -Obra sin enmarcar-

110 x 110 x 4 cm

Biografía

Sofía Cristina es una artista visual madrileña creadora de El Espacio Permanente. Tras más de trece años trabajando como Manager para compañías de lujo internacionales como Loewe o Delpozo, desde 2019 se ha volcado en  el desarrollo de su estudio creativo de arte. ​ "Aunque lo busqué, no encontré otro camino que pudiera tranquilizar mi espíritu, y es en los momentos más turbulentos, cuando nuestra vocación vuelve para sanarnos." En sus obras, tanto en lienzo como en papel,  explora conceptos y realidades actuales complejas a través de creaciones surrealistas acompañadas de poesía y juegos de palabras; ansía conmover al público y evadirse con él en el mundo que ha creado, en el que las imágenes condensan sentimientos abstractos y a veces opuestos. Recientemente por su obra poética, ha sido galardonada con el primer premio en poesía en español 2021 por la IE Foundation y por su obra pictórica ha recibido el certificado al mérito artístico 2021 de La Pinacothèque, museo de Luxemburgo. En Diciembre de 2021 ha sido seleccionada para formar parte de El club de las mujeres (In)visibles, una plataforma de difusión de mujeres en el arte. En Enero 2022 presentó las series "Naturaleza Plástica" e "Infancia" en ART3F Salón internacional de arte contemporáneo en París, Francia.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom