ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eduardo Marco
Madrid, ES

Biografía

Para Eduardo Marco satisfacer sus impulsos estéticos implica acumular sobre sí un esfuerzo de perfección que lastraría a otros que, cual boyas a la deriva, no sienten esa eléctrica exigencia. El envite artístico que mueve a este fotógrafo es la inquietud por desbrozar lo que está oculto a la mirada del común; desvelar en su sentido más literal lo insignificante en apariencia, pero que la mirada del artista nos hace percibir como un armónico encendiendo en nosotros la chispa del entusiasmo. En este proceso la honestidad de Marco no carga con el pesado fardo de los supuestos teóricos, se entrega sin dogmas aprendidos como el poema de Walt Whitman que comienza: «No necesito certidumbres: soy un hombre preocupado por su alma». A Marco le había bastado añadir el siguiente verso de Whitman para perfilar mejor el humanismo eufórico que desprenden sus fotografias: «No dudo de que hay en mí mismo más de lo que había supuesto, y más en todos los hombres y mujeres, y más en mis poemas de lo que yo suponía». Así es la mirada de Marco la que rescata la belleza prístina del loto prendida en el charco de lodo. Almudena Cruz Yábar Cuerpo de Museos del Estado Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Leer más

Trabajos de Eduardo Marco