ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

AQUÍ |Obra gráfica de Didier Lourenço | Compra arte en Flecha.es AQUÍ | Obra gráfica de Didier Lourenço | Compra arte en Flecha.es

Didier Lourenço
AQUÍ, 2017

250€

Obra gráfica

Litografía realizada con 14 Tintas sobre plancha de Zinc en papel Velin Arches 270 gr.

46 x 35 cm

Biografía

Didier Lourenço nace en 1968 en Premià de Mar, Barcelona. A la edad de 19 años empieza a trabajar en el taller de litografías de su padre, donde aprende el arte de la litografía. En 1988 realiza su primera exposición individual y edita su primera colección de litografías. Didier comparte su tiempo pintando sobre tela y papel en un rincón del taller y realizando e imprimiendo litografías para él y otros artistas. Este lugar será un estudio abierto a la mirada de muchos artistas y un intercambio de conocimiento muy importantes para su educación en el mundo de la pintura. En 1991 gana un prestigioso premio de pintura para jóvenes pintores. Éste es el punto en el que su obra empieza una difusión a través de diferentes exposiciones individuales y colectivas por diferentes galerías del país. En 1995, Didier Lourenço se instala en su propio estudio, momento en el que puede dedicarse plenamente a la pintura, aunque nunca deja de hacer litografías. En el año 2000 un prestigioso editor y distribuidor mundial de pósters se interesa por su obra. Sus pósters podrán verse en infinidad de lugares del mundo. Esta difusión permite que galerías de todo el mundo se interesen por su obra original y lo lleva a exponer su trabajo en todo el mundo; Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Hong Kong, Puerto Rico, Nueva Orleans, Nashville, África del Sur, Las Vegas y Miami entre otros. Sus días están llenos de viajes y exposiciones. Sus muestras individuales y colectivas continúan .................
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom