ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tuerto |Escultura de Demendoza_sculpture | Compra arte en Flecha.es Tuerto | Escultura de Demendoza_sculpture | Compra arte en Flecha.es Tuerto | Escultura de Demendoza_sculpture | Compra arte en Flecha.es Tuerto | Escultura de Demendoza_sculpture | Compra arte en Flecha.es Tuerto | Escultura de Demendoza_sculpture | Compra arte en Flecha.es

Demendoza_sculpture
Tuerto, 2020

950€

Escultura

Resina Acrílica

La obra forma parte de un conjunto de obras para un proyecto llamado "Yonkis" realizado en Roma durante los años 2019 y 2020. El proyecto retrata en un formato de clásico busto romano, a algunos de los habitantes actuales de la milenaria ciudad. El proyecto esta inspirado en el barrio de San Lorenzo (Roma) Un barrio en donde los borrachos, drogadictos y gente de mala vida llenan gran parte de sus calles. Es un crítica a la evolución del ciudadano de grandes ciudades de la actualidad y de como el camino de perdición es tan habitual. Esta obra en concreto retrata un hombre alcoholizado, tuerto, perdido y sin alma. Un ejemplo de esa persona con la que todos hemos coincidido en alguna calle de alguna gran ciudad alguna vez.

35 x 30 x 30 cm

Biografía

Las inquietudes que me forman como artista y como persona van ligadas a temas sociales, políticos y emocionales que siento la necesidad de compartir. Todas mis obras contienen una carga teórica, una narrativa que busca la reflexión y la participación del espectador a nivel personal. Mis trabajos se caracterizan por ser obras escultóricas figurativas contemporáneas, que además de una técnica trabajada, han de tener una coherencia con el entorno social y temporal para las cuales están destinadas.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom