ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Compost |Escultura de Demendoza_sculpture | Compra arte en Flecha.es Compost | Escultura de Demendoza_sculpture | Compra arte en Flecha.es Compost | Escultura de Demendoza_sculpture | Compra arte en Flecha.es Compost | Escultura de Demendoza_sculpture | Compra arte en Flecha.es

Demendoza_sculpture
Compost, 2020

950€

Escultura

Resina Acrilica

La Naturaleza es un equilibrio que permite la constante evolución e higiene del planeta y el ser humano como cualquier otro animal, va dejando su huella. Para su comodidad, transforma y manipula el entorno como si fuera propio. Con la mutación de una semilla para obtener una sobreproducción, devasta ecosistemas enteros. Mata la naturaleza con sobrepoblación,sobrecostrucción.... la va ganando terreno a la naturaleza como si solamente pudiese quedar uno. Hemos llegado al punto de modificar nuestro entorno para crear metrópolis y producir en exceso alimentos sobrecargados de calorías y residuos contaminantes. Convertimos seres sobrealimentados que transforman sus cuerpos en monstruosas masas de grasa con el peso de un caballo. Abusamos tanto del entorno que los ecosistemas desarrollan consecuencias de compensación como a lo largo de la historia se ha dado en varias ocasiones. La ultima, el COVID-19. La escultura investiga el vínculo entre el ser humano y el tubérculo, que al final son lo mismo. Intenta demostrar que el hombre no es más que un ser orgánico que, nacido, engorda, da fruto y muere para descomponerse y dar paso a otra vida. Pero decidimos ser egoístas. Somos un tubérculo de jengibre, que trata de crecer arrasando con el resto de la vegetación y fauna en una tierra inadecuada, hasta que un depredador más fuerte como el propio planeta, viene a recordarnos nuestro rol y lo que somos ... ...Compost.

38 x 17 x 23 cm

Biografía

Las inquietudes que me forman como artista y como persona van ligadas a temas sociales, políticos y emocionales que siento la necesidad de compartir. Todas mis obras contienen una carga teórica, una narrativa que busca la reflexión y la participación del espectador a nivel personal. Mis trabajos se caracterizan por ser obras escultóricas figurativas contemporáneas, que además de una técnica trabajada, han de tener una coherencia con el entorno social y temporal para las cuales están destinadas.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom