ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mas 28 |Fotografía de David Salcedo | Compra arte en Flecha.es Mas 28 | Fotografía de David Salcedo | Compra arte en Flecha.es

David Salcedo
Mas 28, 2017

450€

Fotografía Obra gráfica

Diptico fotográfico impreso en sobre Hahnemühle PhotoRag Baryta 315grs

Descripción Una gota más una gota no son dos gotas; es una gota más grande que está hablando del mar. Concepto y explicación Más aparentemente parece un trabajo sencillo, pero en realidad está lleno de deliciosas complejidades. Una propuesta con una multitud de referencias fotográficas, que van de Bernard Plossu a Ralph Gibson pasando por David Jimenez o Humberto Rivas. Pero los ecos de estas obras traspasan lo fotográfico y están bañados del cine vanguardista alemán o los más actuales David Lynch o Andrei Tarkovski; de pintores surrealistas como Remedios Baros o Rene Magritte; y de literatos y poetas de la altura de Gloria Fuertes, Carlos Edmundo de Ory, Ramon Gomez de la Serna o Fernando Pessoa. Faros visuales y espirituales que embalan una serie de imágenes que nacen de lo cercano y biográfico, creando un mundo que dista mucho de estar hecho al azar. Y cuyo eco nos hace replantear nuevamente la capacidade de lenguaje y de generar significados de la fotografía. Se vende sin marco

50 x 40 x 1 cm

Biografía

https://www.salcedofoto.com/about11
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom