ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Daniel Domingo Schweitzer
Madrid, ES

Biografía

Actualmente estoy investigando las relaciones entre cuerpo, espacio y espectador mediante esculturas e instalaciones. Con esta premisa genero propuestas donde el cuerpo se descompone y recompone a partir de la geometría fractal como recurso plástico para crear espacio. Exploro los límites formales de un cuerpo que se metamorfosea y se desmaterializa a partir de la geometría en un espacio intangible, para reconstituirse en su sentido simbólico. De esta manera cuerpo, espacio y geometría se encuentran en un trabajo de investigación plástica, donde textura, material y forma contienen narraciones propias. Las varillas de hierro, el broce o la masilla de epoxi, se generan estructuras en las que el cuerpo está presente a la vez que ausente y que, a pesar de su liviandad visual, invaden el espacio.
Leer más

Trabajos de Daniel Domingo Schweitzer