ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Giri #29 |Fotografía de Daniel Comeche | Compra arte en Flecha.es Giri #29 | Fotografía de Daniel Comeche | Compra arte en Flecha.es Giri #29 | Fotografía de Daniel Comeche | Compra arte en Flecha.es

Daniel Comeche
Giri #29, 2015

150€

Fotografía

Fotografia digital sobre papel Hahnemühle Photorag 188gr

Fotografías pertenecientes a la serie Giri, tomadas en Japon en el año 2015 "Giri" es un valor de la cultura japonesa, que se corresponde aproximadamente con "obligación" o "deber" en castellano. Puede definirse como "servir a los superiores con devoción de auto-sacrificio". Esta serie es un viaje entre las calles de Japón, donde la mirada sobre espacios y objetos influenciados por una cultura fuertemente marcada por la servidumbre al superior y el autocontrol de los deseos personales frente a ello, desvela mi propia tensión entre mis deseos y los de aquellos que me rodean, entre cumplir con aquello que se espera de mi y ocultar los deseos de seguir mis intuiciones. Las obras se entregan sobre papel Hahnemühe PhotoRag, con montado y enmarcado sobre materiales que garantizan la durabilidad y conservación de la obra.

25 x 35 x 5 cm

Biografía

Me interesa la fotografía como disciplina artística y lúdica. Disfruto mirando el mundo y jugando a encontrar ​la armonía ​​a través del visor ​de ​la cámara. Mi formación incluye diferentes cursos​ y​ talleres​, así como u​n master en retrato, aunque donde más he aprendido sin duda es observando la obra de otros ​artistas y trabajando en la mía propia. Puedes ver más de mi obra en www.danielcomeche.es
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom