ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dilsa Jimenez
Tunja, CO

Biografía

La pintora colombiana Dilsa Jiménez ha participado en diversas exposiciones en instituciones como IDB Washington DC, Casa Proartes con la curaduría de Miguel González, GEA con la curaduría de Christian Padilla, entre otras. Su obra ha sido parte de las subastas de la Galería La Localidad con la curaduría de Eduardo Serrano. También ha participado en Ferias como JustMad España, ARTRIO Brasil, ARTBO, ArtCali, BarranquillArte, Sincronía y FILBO en Colombia. En lo que se refiere a las exposiciones colectivas se pueden destacar: Latin Contemporary Art junto a Fernando de Szyszlo en Loews Atlanta Hotel con la curaduría de Ger-art Gallery Atlanta GA, New Generation Ibero-American Art Abu Dhabi con la curaduría de Eduardo Márceles Daconte anterior curador del Queens Museum of Art de Nueva York. Su obra hace parte de colecciones públicas en Colombia y colecciones privadas en varios países de América del Norte, Centro y Sur, Europa y Oriente Medio. Actualmente hace parte de colecciones permanentes en Galería Alfred Wild, Arte Moderno, GEA Expreso del Arte y Duque Arango en Colombia, Allegro Gallery en Panamá y Contempo Corporate Art en Emiratos Arabes Unidos. Vive y trabaja en Colombia. www.dilsajimenez.com
Leer más

Trabajos de Dilsa Jimenez