ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

COVA ORGAZ
Bilbao, ES

Biografía

Cuando instalé mi taller definitivamente en el País Vasco comencé a construir obra propia modelando cuerpos humanos y animales en tamaño natural. Soy muy buena copista, hubiera sido una gran falsificadora. EL STATEMENT: Siempre he hecho figurativo, me gusta ser capaz de copiar una forma que existe, algo que veo y que quiero tocar. Me atrae mucho el gesto corporal y la expresión facial. La transmisión de emociones mediante la postura de la cara es un idioma universal, se contagia entre quien lo siente y quien lo percibe. Una escultura (que en realidad es un objeto) puede hacerte sentir como ella, pensar en lo que estará pensando ella, recordar algo que viviste e, insisto, es sólo un objeto. Los gestos de un cuerpo humano ocupan todo un espectro de emociones que como espectadores podemos traducir, porque empatizamos con un semejante. Pero la gesticulación de un animal lo traducimos como algo mas básico: está triste, está contento, está asustado... sin embargo la alerta en el gesto de un conejo que escucha un ruido o el apetito en el escorzo de una hiena que mira de reojo, no podemos detectarlo en humanos. Y eso me atrae enormemente. Desde hace aproximadamente dos años trabajo con cartón, que es lo que me gusta. En realidad siempre he trabajado con cartón pero no como material definitivo, sino para bocetos o prototipos. Hago animales de cartón. Los animales tienen muchas formas distintas, los humanos no. Los animales tienen muchos volúmenes distintos, con muchas texturas distintas, con pesos y movimientos distintos. Busco ser capaz de copiar eso. Y con cartón, que es un material que no obedece ni a tiros. Con cartón reutilizado, que viene manchado o con arrugas del uso, pero aporta personalidad propia a la pieza. LA TÉCNICA: Trabajar con cartón implica dedicar un tiempo extra a pensar en su colocación. El cartón ocupa espacio donde quieres colocarlo y dónde no quieres también. Además aporta una dirección, y esto debe jugar a favor del volumen, y además tiene color y textura. Todo esto hacen del cartón un material desobediente y muy terco con el que es una pelea trabajar, pero con un resultado tan satisfactorio que engancha. Para construir mis piezas nunca hago bocetos, construyo y corrijo sobre la marcha. Es un trabajo informal, directo y definitivo. Suelo partir de una fotografía que me guste, pero nunca de algo tridimensional. Puede resultar mas lento pero tengo una buena capacidad espacial. El resultado es espontáneo y bruto. En ocasiones construyo esculturas en directo donde los espectadores ven el proceso, les veo volver al rato para ver el avance, y a las horas otra ve. Me preguntan cuando acabo para pasarse a observar el resultado. Me ven arrancar trozos para corregir o arrancar una oreja para cambiar el ángulo y abren los ojos como platos y vuelven otra vez. El lado sostenible del arte con cartón es de sobra conocido por todos y ser un ejemplo de sostenibilidad es importante para la educación. Desde luego, genera mucho interés la escultura con material reciclado y más aún material reutilizado. Pero también genera mucha duda respecto a su fragilidad o perdurabilidad. Nada mas lejos de la realidad. Mi trabajo no es mas frágil que un libro, no requiere mas cuidados que un libro. Está protegido. Utilizo un barniz ecológico de calidad para sellar el poro cuando la obra es para interior; y una resina de árbol para endurecer e impermeabilizar cuando la escultura se va a colocar en el exterior.
Leer más

Trabajos de COVA ORGAZ

DANÉS Nº1|EsculturadeCOVA ORGAZ| Compra arte en Flecha.es

COVA ORGAZ
27 x 57 x 39 cm Vendida - 750€

PATITO|EsculturadeCOVA ORGAZ| Compra arte en Flecha.es

COVA ORGAZ
10 x 19 x 14 cm 250€

LECHÓN Nº1|EsculturadeCOVA ORGAZ| Compra arte en Flecha.es

COVA ORGAZ
20 x 29 x 29 cm Vendida -

MONO Nº3|EsculturadeCOVA ORGAZ| Compra arte en Flecha.es

COVA ORGAZ
24 x 40 x 22 cm Vendida -

BUITRE|EsculturadeCOVA ORGAZ| Compra arte en Flecha.es

COVA ORGAZ
20 x 50 x 23 cm 550€

GORILA|EsculturadeCOVA ORGAZ| Compra arte en Flecha.es

COVA ORGAZ
27 x 33 x 24 cm 550€