ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

César Galicia
Madrid, ES

Biografía

La obra de César Galicia (Madrid, 1957), tan ligada a la fotografía, retiene la sucesión imperceptible de infinitas milésimas de segundo y, de esta manera, los brillos que dan vida y movimiento a sus obras se convierten en imágenes que no pueden dejar indiferente al observador. César Galicia empezó estudiando Derecho y continuó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, al mismo tiempo que realiza cursos de urbanismo. Todos estos conocimientos le serán más tarde de gran utilidad para captar paisajes de obras, ciudades, pequeños detalles de lo cotidiano, en fin, lo que quiere, con una precisión sorprendente. Amplía sus estudios en Estados Unidos, donde experimenta con el hiperrealismo. Su primera exposición individual la realiza en la Galería Staempfli de Nueva York, y en esa ciudad establece su residencia. Hoy está considerado como uno de los artistas que mejor ha sabido evolucionar el hiperrealismo americano. Sus obras también transmiten lo que alguien ha dado en llamar la mística urbana, encontrando la belleza en los graffiti de los muros, en las esquinas de las calles, en los objetos abandonados, donde descubre simultáneamente desolación y libertad. Su extraordinario dominio de la técnica le permite reconstruir minuciosamente la apariencia de la realidad, poniendo la máxima dedicación en los brillos, las texturas y los colores de objetos comunes.
Leer más

Trabajos de César Galicia