ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carmma
San Lorenzo de El Escorial, ES

Biografía

Carmma, Madrid, 1983. Graduado en Grabado y Estampación, Escuela de Arte nº10, Madrid. Arquitecto técnico, Escuela de Arquitectura Técnica, Madrid. Las maderas descartadas son la fuente principal de sus esculturas. Mediante el ensamblaje de materiales diversos, colores intensos y nuevas tecnologías, pretende un mayor acercamiento del espectador. Actualmente trabaja en varias series escultóricas, relacionadas entre sí y surgidas unas de otras tras a través la experimentación constante. La serie ABANTOS Las raíces de pinos muertos o caídos provenientes de las laderas del monte Abantos, son la materia primaria, así como pintura acrílica y soportes de acero. Carmma tiene como objetivo yuxtaponer los entornos naturales y urbanos, creando un vínculo invisible e indivisible. Su trabajo se desarrolla y refuerza a través de numerosas visitas a parques naturales. La serie LUMEN De nuevo, las raíces de árboles muertos o caídos son la materia prima, así como pintura acrílica y soportes de acero, pero en esta evolución, incluye circuitos de luz que integrados en las formas y colores, generan efectos lumínicos. La serie ANIMALES DE LUZ Mediante el uso de pasta de modelaje y cerámica, se crean nuevas formas que aluden al mundo natural. En esta serie son protagonistas las nuevas tecnologías en busca de nuevos efectos lumínicos.
Leer más

Trabajos de Carmma