ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mercurio y Venus I |Obra gráfica de Carlos Franco | Compra arte en Flecha.es

Carlos Franco
Mercurio y Venus I, 2006

700€

Obra gráfica

Serigrafía

Serigrafía., 60 x 80 cm. mancha, 60 x 80 cm. soporte.

80 x 60 x 2 cm

Biografía

Carlos Franco (Madrid, 1951) es un pintor adscrito a la nueva figuración madrileña de los años setenta. Desarrolla un lenguaje de imágenes simbólicas, tomadas de la mitología clásica o del inconsciente, caracterizado además por la yuxtaposición de imágenes y la voluptuosidad del color, que deriva en su obra reciente en la investigación de soportes y técnicas pictóricas. Debutó individualmente en 1971, en la Sala Doncel de Pamplona, y al año siguiente se presentó en Madrid, en la galería Amadís. Asimismo, en 1989 ganó el concurso del Ayuntamiento de Madrid para la decoración mural de la fachada de la Real Casa de la Panadería en la Plaza Mayor. Desde 2003 expone en la galería Marlborough de Madrid, y en 2007 el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía organizó una muestra de su obra gráfica. En los últimos años ha tomado parte en destacadas muestras colectivas y ferias tanto en España como en los Estados Unidos, Alemania y Mónaco.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom