ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carlos Blanco Artero
Madrid, ES

Biografía

“El proyecto que estoy desarrollando actualmente gira en torno al concepto de multitud ( crowd ), tanto de manera formal y estilística como conceptual. Me interesa la representación multitudinaria de elementos, en la mayoría de los casos personajes que, generalmente, aparecen gritando. Para incrementar esta sensación agobiante y un tanto caótica, las imágenes están ubicadas sobre un fondo blanco, que bajo mi punto de vista desconecta el motivo del entorno, focalizando toda la atención en el concepto de la representación. Mi pintura se ha ido transformando en estos años desde una nueva figuración, hasta una pintura mas expresiva, gestual, donde el elemento figurativo sigue estando, pero mas difuminado. Conocer la obra de George Condo en Nueva York fue sin duda uno de los puntos de partida de mi proyecto actual, al igual que ver los trabajos de Cy Twombly, que posee toda la fuerza y poesía con una elegancia absoluta.” Carlos Blanco Artero ( Madrid 1983) ha expuesto en Museos, Galerias e Instituciones en Nueva York, Los Angeles, Miami, Hong Kong, Paris, Zaragoza, Barcelona o Madrid, y sus obras están en colecctiones públicas y privadas en Nueva York, Japón, Singapour, Mexico, Los Angeles, Miami, Austria, Nueva Zelanda, Madrid, Bilbao, Mallorca, Santander, Australia, Lybia, París y Londres.
Leer más

Trabajos de Carlos Blanco Artero