ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carlos Blanco Artero
Madrid, ES

Biografía

"Mi trabajo gira en torno de la figura, la mujer y más en concreto en el rostro y su deformación. Mi proyecto actual consiste, en líneas generales, en la realización de una serie de dípticos, trípticos y polípticos, en los que a partir de un dibujo al azar, o no “demasiado pensado” surgen posteriormente, por medio de la observación detenida, formas y personajes, que por medios técnicos como desenfocados, resaltados etc.. intento hacer destacar en cada sección de la obra. Este tipo de proceso puede generar multitud de imágenes en la obra, y es un juego para con el espectador, el cual intenta descubrir la imagen que le propongo a través de los títulos de las obras, generando una interactuación, creo, muy interesante" Carlos Blanco Artero, (Madrid 1983), se dedica exclusivamente a la pintura desde 2003. Ha expuesto en numerosos sitios entre los que destacan la Ouchi Gallery en New York, Nina Torres Gallery en Miami, Spanish Society en New York, IAACC Museo Pablo Serrano, Museo Camón Aznar y Museo Orús en Zaragoza, Galerie Thuillier y Galerie Villiers en París, Asian contemporary art show en Honk Kong o Carrusel du Louvre, Museo del Louvre en París.
Leer más

Trabajos de Carlos Blanco Artero