ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Todo avanza hacia su final   IV |Pintura de Calo Carratalá | Compra arte en Flecha.es

Calo Carratalá
Todo avanza hacia su final IV, 2012

8.000€

Pintura

Óleo sobre lienzo

Todo avanza hacia su final IV pertenece a mi última colección de cuadros : Caligrafía del Paisaje ; forma parte del trabajo que estoy realizando a partir de una experiencia de viaje por Tanzania .

140 x 200 x 3 cm

Biografía

Calo Carratalá nace en Torrent / Valencia 1959, Es licenciado en BBAA por la facultad de San Carlos de Valencia 1986, Es becado por l Ministerio de Asuntos Exteriores con la Beca de España en Roma 2000/ 2001 Como pintor a participado desde su licenciatura en BBAA en numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto es España como en el extranjero Su trabajo como pintor ha sido reconocido con infinidad de premios y su obra esta presente tanto en colecciones publicas como privadas
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom