ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gelida |Escultura de Borja Barrajón | Compra arte en Flecha.es
Gelida | Escultura de Borja Barrajón | Compra arte en Flecha.es

Borja Barrajón
Gelida, 2017

0€

Escultura

Alabastro azul

Alabastro azul

47 x 37 x 19 cm

Biografía

Entiendo la escultura como el orden y organización de formas en el espacio. Composiciones abstractas donde la materia ocupa un lugar bajo una condición o problema planteado. Cada escultura hereda la experiencia y aprendizaje de las anteriores, pero no las vivencias y circunstancias que se dieron durante su desarrollo. Esto hace que cada obra sea fruto de su presente, siendo libre de transmitir los sentimientos e inquietudes que me invaden en cada momento. Es por ello que encontramos esa gran diversidad de formas y emociones, pues son el reflejo de un momento muy concreto que otorga a cada escultura su propio carácter y personalidad bajo una percepción personal en constante evolución. La piedra marca el ritmo, lento y reflexivo, y como si de un juego se tratara, este material me permite encontrar nuevos recursos inesperados para dar con la solución más acertada en cada momento. Desarrollando una obra cada vez más madura que evoluciona en una dirección donde los vacíos y la síntesis de las formas cobran cada vez más importancia, experimento a diario la obligación de plantear nuevos problemas espaciales, alcanzando por tanto, construcciones contenedoras de multitud de sensaciones y nuevas formas de poder conectar con el observador.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom