Aranjuez 3031-20|DigitaldeAires| Compra arte en Flecha.es

Aires
60 x 50 x 0.5 cm 640€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Beatriz Dubois
Madrid, ES

Biografía

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con experiencia profesional en el sector de la comunicación y gestión cultural, desde 2010 ha profundizado en sus conocimientos de fotografía, historia del arte y arte contemporáneo. Utiliza la fotografía como base de todo su trabajo, bien como obra final, -como herramienta de narración o documentación- o como material en collages digitales y analógicos. Ambas prácticas con el objetivo común de tratar e ilustrar temas de su interés e investigación, a partir de ensayos o experiencias, sobre la distribución arquitectónica de los espacios, y mental del ser humano. Su trabajo, considera, no consiste en la realización de la pieza final como tal, sino un proceso de aprendizaje que se convierte en la obra en sí misma.
Leer más