ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Bosque #1014 |Pintura de Aya Eliav | Compra arte en Flecha.es

Aya Eliav
Bosque #1014, 2015

1.700€

Pintura

Acrylic sobre tabla de madera

La obra "Bosque #1014" forma parte de una serie de pinturas bosques que empecé trabajar en 2015. Dentro mi investigación del tema del bosque, que fue tomando varias formas, esta seríe de pinturas sobre madera tiene como referencia, fotos que he tomado en diferentes lugares que había visitado o cerca a mi casa de infancia. A partir de las fotos he creado una pintura mitad real-mitad inventada con el objetivo de enfocar en la enigma de -que es el bosque- del punto de vista interior-psicológico.

73 x 50 x 5 cm

Biografía

Nacida en Tel Aviv, vive y trabaja en Barcelona. Después de haber obtenido su grado en arte plástica en “Bezalel”, academia de bellas artes y diseño en Jerusalén, había recibido una beca y ha continuado estudiar en la Academia di bellas Artes en Roma, Italia. Eliav trabaja la pintura el video y la performance, y sus obras reflexionan sobre la naturaleza, sobre el estado humano y social desde un punto de vista intimo y particular. Sus obras han tenido lugar en exposiciones y ferias nacionales e internacionales. Entre ellas: “Waymarks” Artventures gallery, Menlo park, California, USA (2018); Museo de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodriguez, Santa Fe, Argentina (2017); BIM, Biennale del Imagen en Movimiento, Buenos Aires (2015); Alumá, Galeria Vanguardia, Bilbao, Spain (2015); A Crawling Home Narrative, Galeria ArtStation, Tel Aviv, Israel (2014); Swab Art Fair, Barcelona (2014); Inundation Land, Haifa Museum for Arts, Israel (2012); Art Idol, 17th Video Brasil Festival, Sao Paolo, Brazil (2011); The 4th Biennale for Contemporary Art, National Museum of Art, Beijing, China, (2010); The 3rd Fresh Paint Art Fair – Tel Aviv, Israel (2010) 12); Art Idol, 17th Video Brasil Festival, Sao Paolo, Brazil (2011); The 4th Biennale for Contemporary Art, National Museum of Art, Beijing, China, (2010); The 3rd Fresh Paint Art Fair – Tel Aviv, Israel (2010)
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Aya Eliav