ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Miró Mallorca |Pintura de Antonio Rojas | Compra arte en Flecha.es

Antonio Rojas
Miró Mallorca, 2022

5.500€

Pintura

Acrílico sobre madera

Inspirada en la obra de Joan Miró y en concreto en su Fundación en Mallorca donde residió y trabajó durante casi 30 años.

122 x 61 x 21 cm

Biografía

Antonio Rojas ESPAÑA, 1962 Antonio Rojas, viene jugando un papel fundamental en la renovación del arte figurativo español desde los años 90 cuando se sumergió en el grupo de artistas conocido como Neometafísica. Su obra, más allá de la etiqueta de neometafísica en la que se demarcó en sus inicios, tiene un poder innovador y lírico con el que construye una arquitectura personal. Sus obras forman parte de algunas colecciones importantes, como Barbara Rose Collection, Nueva York; la Fundación Coca Cola; Museo Marugame Hirai de Arte Contemporáneo Español, Japón; Colección del Banco de España, Madrid; Museo Municipal de Arte Contemporáneo, Madrid; y Museo ARTIUM, Álava.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom