ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ANDRES ACEVEDO MANSO
MADRID, ES

Biografía

Luis Andrés Acevedo Manso nació el 20 de noviembre de 1952 en Cabimas -Estado Zulia- Venezuela, con nacionalidad Española y residencia en Madrid (España) Recuerdo que ya en mi infancia me gustaba dibujar, tenía facilidad para el dibujo y siempre me ha interesado la pintura y el arte en general. Debido a mi profesión (arquitecto) he dibujado mucho, dibujo artístico y básicamente dibujo técnico. Las obligaciones que imponen el trabajo y la vida familiar, no me han permitido hasta ahora que me he jubilado, dedicarme en profundidad a desarrollar mi faceta artística como pintor y dibujante. Así es que ahora que dispongo de tiempo, he ingresado en una escuela de arte en Madrid (Estudio Aljafra) y desde hace tres años estoy trabajando con diferentes técnicas de pintura: óleo, acrílico y acuarela. Hoy por hoy mi pintura es figurativa. He realizado varios cuadros al óleo con diferentes motivos, básicamente paisaje en un estilo netamente realista. También he pintado una serie de cuadros (acrílico y óleo) de propia creación a partir de dibujos míos, de carácter surrealista, en los que me expreso mediante colores muy saturados y utilizando colores planos. La pintura para mi es algo muy importante, que me ayuda a canalizar todo un mundo interior pleno de emociones y sentimientos que trato de plasmar en mis obras y que de ningún otro modo podría expresar. A pesar de que hace relativamente poco tiempo que me dedico a la pintura, siento que voy adquiriendo seguridad. Intento encontrar mi camino y de algún modo hago un trabajo muy personal. Mis lienzos se van poblando de conceptos recurrentes y motivos simbólicos que se combinan en mis composiciones, para contar con imágenes el torbellino de sentimientos que se agitan en mi interior. Estoy totalmente comprometido con mi arte y deseo poder seguir avanzando, aprendiendo y disfrutando. Soy una persona muy entusiasta y pasional además de trabajadora. Por lo que sigo creando y espero poder dar a luz muchos trabajos en el futuro. Arquitecto por la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Zulia (Venezuela), convalidado por el título español equivalente, según Orden Ministerial del Ministerio de Educación y Ciencia, del 26 de octubre de 1984; Técnico Urbanista por el Instituto de Estudios de Administración Local; dos años de cursos monográficos de la enseñanza de Doctorado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (UPM). Ha cursado estudios de Dibujo y Pintura (óleo, acrílico, acuarela) en la Academia ESTUDIO ALJAFRA(2016 a 2019), de Madrid; Pintura en el CENTRO CULTURAL DE LA ELIPA(año 2016-2017), de Madrid. EXPOSICIONES COLECTIVAS en los años: 2017 Centro Cultural La Elipa; 2017 Exposición de Estudio Aljafra, Hotel DormirDcine de Madrid; 2017 Club Iberia, C.C. Barajas; 2018 Exposición de Estudio Aljafra, Hotel DormirDcine; 2018 Club Iberia, C.C. Barajas; 2019 Exposición de Estudio Aljafra, Hotel DormirDcine; 2019 Club Iberia, C.C. Barajas
Leer más

Trabajos de ANDRES ACEVEDO MANSO