ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


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Kokoro |Collage de Ana Soler Fernandez | Compra arte en Flecha.es Kokoro | Collage de Ana Soler Fernandez | Compra arte en Flecha.es

Ana Soler Fernandez
Kokoro, 2018

1.200€

Collage Dibujo Ilustración Pintura

Pieza única realizada a mano, con tratamiento digital posterior y montada bajo vidrio acrílico y estructura de aluminio dibond.

100 x 100 x 10 cm

Biografía

Lápiz y papel me han acompañado desde niña a todas partes. Mi adolescencia autodidacta fue el camino para empezar mis estudios de pintura con Antón Pulido y más tarde , en 1998 , licenciarme en Bellas Artes en la especialidad de pintura, durante mi formación académica ya empecé a exponer grabados y a participar en las Ferias de grabado y dibujo de la Xunta de Galicia. Una vez terminada mi formación, participé en “Arte na Rúa”. En 2002 fundé ESTUDIO de ARTE, lugar donde compagino mi dedicación creativa con la labor docente, en él se organizan talleres y exposiciones relacionados con distintas disciplinas artísticas. Congresos, cursos, jornadas y exposiciones individuales y colectivas en galerías y salas de arte de Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Coruña, Madrid o Londres han complementado mi experiencia artística y acercado mi obra al gran público. En mis últimas exposiciones ( “La dama del pueblo de las flores” y “Kokoro” ) mis obras se introducen en el imaginario japonés a partir de la creación de una serie de geishas y paisajes llenos de gran carga emocional que inspiran toda la serie. En ellas, el mundo japonés se llena de vida a través de mujeres imbuidas en su mundo zen, donde el color ejerce un gran peso. Los juegos de color son una parte crucial de mi proceso ya que me permiten establecer el estado de ánimo adecuado y capturar esa mirada oriental, dándole la fuerza que piden mis obras; esa es la línea conductora y la impronta que identifica mi actual obra. En íntima fusión con los Haikus y los Tankas (poemas tradicionales de Japón), se establece un doble juego en el que la imagen y la palabra se dan la mano e inundan los sentidos del espectador de profundas sensaciones. Y como natural consecuencia, he colaborado como ilustradora en los libros “Tankas habitados “ y “Kokoro” de Francisca García Jáñez, sus haikus acompañan las geishas en mis últimas exposiciones. STATEMENT Mi obra es uno de los reflejos de mi vida. Como artista, pinto para conocer y conocerme, es la parte más emocional de mi diario no escrito. Me gusta observar, pasear por ciudades y adentrarme en fragmentos urbanos que laten por si mismos hasta que me seducen las historias que pueden contarme esas ventanas, rostros y rastros de otras vidas. Soy voyeur y más tarde relatora con mis pinceles como herramienta En mis últimas obras intento ir un poco más allá y traspaso esos huecos para conocer historias en primer plano, identifico esos rostros, la mayoría mujeres, repitiéndolas una y otra vez para intentar esclarecer lo que me cautiva de todas ellas, cada arista de emoción, sentimientos y sensaciones que muestran en sus rostros, de todas sus historias para poder definir una nueva narrativa intimista y cargada de melancolía. Comienzo con un dibujo figurativo que poco a poco se va desmembrando y se transforma, sin llegar a separar la temática ni desligándola de la pintura misma; me interesa el proceso, las formas y juegos de color desvinculados del referente, lo importante es lo que sucede durante el proceso, rozando siempre el límite entre lo real y lo abstracto fundidos para dar un sentido a la obra y dejando que el espectador la acabe en su mente con las sensaciones percibidas. Los estudios de color son una parte crucial de mi proceso, me permiten establecer un estado de ánimo adecuado y capturar esa mirada, mis pinturas tienen una gran carga emocional y el color ejerce en ella un gran peso.
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