ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Puzzle I |Pintura de Ana Patitú | Compra arte en Flecha.es Puzzle I | Pintura de Ana Patitú | Compra arte en Flecha.es

Ana Patitú
Puzzle I, 2021

180€

Pintura

Acrílico sobre madera

Sobre la Serie: Un día me sentí nadar en pintura, de ahí que empecé a pensar que mis nadadores también nadaban en pintura y la espuma, remolinos, estelas de movimientos y respiraciones eran esas pinceladas de acrílico estriado, salpicaduras y manchones. Los planos y figuras geométricas son límites, son las restricciones impuestas por el COVID. Debido al ambiente cósmico que se genera, y plasmando la sensación de volar que tengo cuando me impulso y me deslizo en el agua, titulé esta serie “Pórtico”, como la novela de Frederik Pohl. La pintura está sin enmarcar, tensada en bastidor de madera. Forma parte de mi temática Nadadores y Piscinas.

20 x 20 x 1.8 cm

Biografía

Pinto para no deprimirme, busco recrear las sensaciones que experimento debajo del agua, como una manera de reconstruir ese lugar a veces de seguridad y serenidad, y otras de vulnerabilidad y soledad. Compongo mis obras con pocos elementos para aportar descanso visual: paletas acotadas y una o dos figuras, que muchas veces son el mismo personaje y su reflejo o alter ego. Utilizo la fotografía como punto de partida, la mayoría de las veces imágenes que yo misma capturo. Antes de pintar me gusta estudiar bien la proporción de la figura, establezco una grilla que me ayuda a ubicarla en el soporte en el lugar que quiero y la dibujo con cierto grado de detalle. Luego utilizo acrílico ya que debido a su secado rápido los trazos no pierden espontaneidad. Más info en http://anapatitu.com/sobre-mi
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom