ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CIRCUITO VI |Pintura de Ana Dévora | Compra arte en Flecha.es CIRCUITO VI | Pintura de Ana Dévora | Compra arte en Flecha.es CIRCUITO VI | Pintura de Ana Dévora | Compra arte en Flecha.es CIRCUITO VI | Pintura de Ana Dévora | Compra arte en Flecha.es

Ana Dévora
CIRCUITO VI, 2014

6.100€

Pintura

ACRÍLICO SOBRE LIENZO

Esta pintura pertenece a un proyecto Instalación mayor expuesto en 2017 en el Museo La Neomudejar de Madrid. En terminos de inutilidad no hay cosa mas inutil que la vida misma. Naces para morir y aquello material adquirido en el proceso lo pierdes. En cambio el sistema que sigue el ser humano y la sociedad actual es mayormente monetario y material. De nada sirven las creencias, el entendimiento, el pensamiento, nada te salva de aquella incertidumbre a lo que todo el mundo llega, la muerte. Por tanto para que seguir esos caminos ya establecidos y no seguir aquello que realmente llena al ser humano, lo cual no será algo universal o masivo pero si individual y concreto, dependiendo de cada ser. La vida es un arte, y como arte hay que sentirla. Existen caminos senalizados, indicados, vallados, cerrados que sirven como nexo de union politico, economico, religioso, educacional comodo entre las diferentes realidades estudiadas, marcadas y no discutidas, que ha de seguir la mayoria, sin mirar hacia los lados, sin escuchar otras posibilidades, o seguir otros caminos o atajos mas enriquecedores a nivel individual. Estos caminos utiles, permiten conocer circuitos cerrados, que a la larga se convierten en ratoneras inutiles y sin escapatoria. Siempre quedara la opcion de cavar un agujero, escapar de ellos, pero ya te habran inculcado el miedo de lo “inutil” que al final es más util que lo “util”, que te permite desde arriba ver aquel enjambre de circuitos cerrados que más que unir separan. Medios de comunicacion, determinados estudios, lobbies, religiones, centrados en un unico punto de vista, a menudo economico, crean esas ratoneras que indican las diferencias entre lo “bueno” o lo “malo”. Ruido constante que crea e implanta deseos individuales a nivel masivo. siendo parte de una estrategia de control mental y ̈ domesticacion ̈ global que lleva a la masa a una indiferencia y la sumerge en una realidad facilmente manipulable. Circuitos que se fortalecen desde edades tempranas y a traves de una educacion reglada y estudiada. Circuitos que se desarman si miras a traves de ellos, gente que se enriquece a medida que unas determinadas creencias son inculcadas en la mayoria. La idea es crear una instalacion, un circuito a escala real visto desde arriba, que a su vez integra una serie de circuitos o chips pintados sobre tela. Al centro de la instalacion se encuentra una escultura con forma de cabeza humana sobre un pedestal rectangular, con dos orifi cios, en los que se encuentran dos pantallas, una con el ruido tipico de sintonizacion de canales, y otra con partes del video ‘ Marionetas” (otro de mis proyectos donde se discute la Educacion inculcada desde edades tempranas), la cabeza lleva unos audifonos con un ruido interno que no le permite oir al exterior, parece dormido. Los circuitos unidos a traves de lineas encuentran interferencias en su camino, más televisores desintonizados, más ruido, conectados a su vez a deseos o formas de vida a seguir por la masa. A continuacion se muestran algunas de las obras sobre tela y un esquema o visionado de la sala desde arriba. Actualmente se encuentra como finalista en el Certamen de Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid.

120 x 120 x 4 cm

Biografía

BIO Ana Devora, Artista Visual y Directora de Fotografía, nacida en Madrid. Licenciada en Bellas Artes por la UCM, realizó el master de Cinematografia en la Shotacademy de Roma, y fue becada para el postgrado de Cinematografia Expandida en el GCI de Los Angeles. Hace uso del formato video y fotográfico, tanto como la pintura y la instalacion. Su trabajo ha sido expuesto en museos y salas de exhibicion entre los que se incluyen: El Museo La Neomudejar de Madrid, White Box - NY, Centro Cultural Conde Duque, En.Piezas 11 de La Casa Encendida, LACDA (LA); su trabajo cinematografico ha sido reconocido por festivales de cine como el Festival de Cannes 2011, Festival de Videoarte Internacional de Ferrara, IVAHM o InShadow’17. En el 2017 ganó el premio al mejor videoarte en la octava edicion del Premio Combat de Livorno, Italia. Actualmente se encuentra entre los finalistas de las secciones Fotografía y Pintura del Certamen de Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid que expondrán sus obras en el Matadero en el mes de noviembre.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Ana Dévora