ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Peek a Boo |Escultura de Ana Agudo | Compra arte en Flecha.es

Ana Agudo
Peek a Boo, 2016

1.280€

Escultura

Piezas de gres y porcelana sobre soporte cerámico para su exposición. Distintos acabados (de izquierda a derecha): Esmaltado, transferencias a modo de collage y

Jugando con la estrecha relación que siempre han tenido el Arte y la Moda, surgen una serie de diseños sobre soporte cerámico que dan nombre a mi último proyecto llamado "FRIVOLITY FASHION", realizado entre 2016/17. Un proyecto que materializa mi particular visión sobre uno de los rasgos más detestables de la condición humana, la frivolidad. Esta primera obra llamada "Peek a boo" ( término equivalente a nuestro "Cucu trás") se trata de una pequeña instalación de tres figuras con forma de Maniquíes que están colocadas a distintas alturas sobre una base o exhibidor para su exposición. La pieza central presenta sobre su falda una serie de imágenes transferidas, pintadas y dibujadas a mano a modo de collage que por su carácter icónico y surrealista muestran un gran contraste con la forma estereotipada que las acoge.

31 x 29 x 12 cm

Biografía

Artista multidisciplinar enamorada de la cerámica y el collage como recursos expresivos. Licenciada en Bellas Artes por la universidad Complutense de Madrid. Titulada ceramista por la Escuela de Cerámica de la Moncloa. A participado en varios certámenes de Pintura y Cerámica a nivel nacional, el último Certamen del Ministerio de Agricultura y Pesca MAGRAMA 2017. Exposiciones individuales y colectivas en Madrid, Badajoz y Murcia.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom