Paisaje 2|CollagedePedro galvez| Compra arte en Flecha.es

Pedro galvez
50 x 70 x 0.1 cm 450€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

High heels. Beach |Collage de Amador Sevilla | Compra arte en Flecha.es High heels. Beach | Collage de Amador Sevilla | Compra arte en Flecha.es High heels. Beach | Collage de Amador Sevilla | Compra arte en Flecha.es

Amador Sevilla
High heels. Beach, 2021

1.150€

Collage

Collage / tablero DM sobre bastidor de madera.

Obra realizada con la técnica de collage. Exclusivamente papel de revistas para reciclar y cola. Con bastidor ancho, la obra no precisa marco y el collage cubre igualmente los laterales de la pieza.

43.5 x 61 x 3.5 cm

Biografía

Ingresa en la facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde se licencia en la especialidad de Pintura (1990). Desde 1998 hasta 2018 trabaja como diseñador gráfico en la ingeniería Ayesa, colaborando en múltiples proyectos nacionales e internacionales de variada índole donde la colaboración estratégica de diversos perfiles profesionales se hacía imprescindible, aportando un enfoque artístico como valor añadido al proyecto. Muestra de ello son sus diseños para el Puente del Dragón (Alcalá de Guadaíra) y para la nueva factoría Heineken en Sevilla. Como diseño gráfico ha realizado infografías, renderizado, presentaciones, retoque fotográfico, ilustración, decoración, imagen corporativa, impresión 3d, diseño industrial y paisajismo. Desde 2018, como artista independiente centra su actividad creativa en el terreno de las artes plásticas y el diseño gráfico, empleando tanto medios tradicionales, óleo, acrílico, grafito, tinta, acuarela, collage, como digitales. Participa en exposiciones, tanto individuales como colectivas, y concursos. Puntualmente imparte talleres de dibujo y pintura.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom