ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Animales salvajes |Pintura de Álvaro Marzán | Compra arte en Flecha.es

Álvaro Marzán
Animales salvajes

450€

Pintura

Acuarela, gouache y lápiz sobre papel

18 x 26 x 0.1 cm

Biografía

Álvaro Marzán nace en Madrid en 1980. Es Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y posteriormente Graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en 2013. Mediante diferentes becas de intercambio completó sus estudios en Universidades de Bellas Artes en Atenas y Barcelona, donde profundizó en la especialidad de pintura. Tras completar su formación en Bellas Artes, y aprovechando las específicas cualidades de sus estudios de arquitectura, se dedica a la investigación en el lenguaje pictórico contemporáneo basándose en materiales y fundamentos tradicionales de la pintura, utilizando como técnicas principales el óleo, la acuarela, la tinta, el lápiz o el carboncillo, pero también madera, arena, metal y otros elementos. Su línea de trabajo, que partió como reflexión acerca de la percepción visual humana y la asignación de significados, tanto a nivel cognitivo como pictórico, se orienta actualmente hacia la representación abstracta del espacio, el sentido metafísico y arquetípico de la figura y el uso del color como uno de los protagonistas de la narración pictórica. Actualmente vive y trabaja en Luxemburgo, donde participa activamente en exposiciones colectivas e individuales, principalmente con instituciones públicas. Cuenta además con el estauto de artista otorgado por el Ministerio de Cultura de Luxemburgo.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Álvaro Marzán

Sueños|PinturadeÁlvaro Marzán| Compra arte en Flecha.es

Álvaro Marzán
36 x 26 x 0.1 cm Vendida - 500€