ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Álex Santos Ruiz
Granada, ES

Biografía

(Granada, 1981). En 1997 finaliza bachiller de arte en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Granada. De forma paralela se interesa en el campo del diseño, realizando estudios de diseño gráfico. Posteriormente, comienza Bellas Artes en la Universidad Alonso Cano de Granada, en la especialidad de pintura, concluyendo en la Facultat de Belles Arts de Sant Jordi, Universitat de Barcelona. Entre 2011 y 2014 realiza estudios universitarios en instituciones como UdK Universität der Künste, Berlin, Massart College of Massachusetts of Art and Design, Boston, o HfBK Hochschule für Bildende Künste, Dresden. Entre sus exposiciones, se encuentran Abstracción & Color, anexo conceptual, Colegio oficial de gestores administrativos de Granada 2010. Luces meridianas, Centre Cìvic Tomasa Cuevas, Les Corts, Barcelona 2010. Nexos, Rey Chico centro municipal de arte joven, Granada, 2011. Inside, UdK, Berlín, 2011. Preámbulo y ensayo, Ámbito Cultural del Corte Inglés, Granada 2012. State of Art, Audio Concepts, Boston, Massachusetts, 2013. 6021, Colegio oficial de enfermería, Granada, 2013. No Empty Room, HfBK Dresden 2014, ó 250 Aniversary HFBK / Dresden 2014. Sitar, Instituto de América, Granada 2018. Lagunas de Memoria, Casal de Barri La Llacuna 2019 o El Sitar, Centre Cìvic Font de la Guatlla 2020.
Leer más

Trabajos de Álex Santos Ruiz