ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La ambigüedad de las cosas |Dibujo de Alejandra de la Torre | Compra arte en Flecha.es

Alejandra de la Torre
La ambigüedad de las cosas, 2011

4.700€

Dibujo Ilustración Pintura

Técnica mixta sobre madera

Obra realizada sobre chapa de madera con diferentes materiales como la cera, el aerosol, acrílico, grafito y rotuladores "Posca".

200 x 120 x 5 cm

Biografía

Castellón (España). 1983 Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia (2007), estudió también en la Faculdade de Belas Artes de Lisboa durante el curso 2005-2006. Máster en Producción Artística en la Universidad Politécnica de Valencia 2011-2012. Postgrado en Ilustración aplicada al diseño en IDEP (Barcelona) 2018-2019. Ha sido beneficiaria de becas como 3cmcv (2015), la beca “Habitat artístic” del Ayuntamiento del Castellón (2018 y 2012) y Becas de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, en el departamento de pintura, entre otras. Centra su trabajo en las artes plásticas, aunque se desenvuelve dentro de ellas con diferentes lenguajes que van desde el street-art hasta la instalación pictórica. El tema central de su obra más reciente, son los objetos y nuestros vínculos con ellos, la necesidad humana de poseer y acumular, los recuerdos cosificados y el paso del tiempo; Aunque también los utiliza, ya no tanto para hablar del objeto en sí, sino como elemento narrativo para tratar otros temas que le interesan como la precariedad laboral o la desigualdad de género. El apego, la cotidianidad, la memoria, los recuerdos, la obsesión o la posesión son palabras clave de su obra Desde 2003 ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales en Europa y EEUU. Cabe destacar entre las individuales, “La belleza de la acumulación” en la Museo de Arte contemporáneo de Villafamés (2021), ”Grow up” realizada con la ayuda del centro de arte de la Universidad de Valencia (2016), “Septiembre” en el centro Las Naves de Valencia (2014) y “Acumulaciones y fetiches” en la Galería Diferença de Lisboa; y entre las colectivas "Open borders" en Odetta Gallery de NY (2019), “Desplazamientos Sediciosos” en las Naves (2019) “Arte y metamorfosis” en el Museo del Carmen de Valencia (2015), Selecta Suma en “Las Atarazanas” Valencia (2014) o "Hybrida Art Festival" en La Nau (2012) También ha participado en ferias como "Drawing Room" (Madrid 2020), “Marte” en Castellón (2019-2018-2015) o Ikas-Art en Bilbao, en representación de la UPV (2011). Sus obras se encuentran en colecciones privadas de España, U.K, Portugal, Bélgica, Estados Unidos y Japón, así como en el fondo artístico de la UPV, Ayuntamiento de Castellón, Ayuntamiento de Valencia y el Ayuntamiento de Paterna.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom