ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Torres García se manifiesta |Escultura de Alberto Carvajal | Compra arte en Flecha.es Torres García se manifiesta | Escultura de Alberto Carvajal | Compra arte en Flecha.es

Alberto Carvajal
Torres García se manifiesta, 2011

8.500€

Escultura Escultura de pared

Soldadura Mig.

Esta pieza de pared fue concebida inicialmente dentro de un proyecto de mobiliario, pero una vez realizada la rescaté del mismo pues su calidad artística trascendía la mera función decorativa reclamando para si misma todo el protagonismo. La obra está realizada con restos de perfilería industrial sin mas manipulación que la soldadura y el acabado a la cera. Los colores, grados de óxido, taladros y demás accidentes de las distintas piezas que la componen ya estaban ahí y son absolutamente fortuitos. La labor de soladura está realizada integramente desde atrás por lo que hasta que no estuvo terminada y dada la vuelta no pude verla en su plenitud. Lo primero que se me vino a la cabeza en ese momento fue la obra de Joaquin Torres García (aunque el nunca trabajara con hierro) por lo que al no ser intencionada la inspiración le puse el título que expresa con exactitud esa relación. Otra curiosidad de la pieza es que puede montarse indistintamente como pieza de pared o como pieza exenta a modo de monolito pues su cara trasera iguala en potencia y riqueza visual a la delantera.

300 x 80 x 4 cm

Biografía

La utilización libre de los materiales , incluso de aquellos ya manufacturados y concebidos como objetos determinados, la subversión del uso para el que supuestamente fueron concebidos, y el alterar con ello la realidad previsible, son las constantes en mi trabajo. Mas allá de dogmas o tendencias, realizo mi oficio desde un juego de observación constante que no pasa de largo ante el objeto encontrado para elevarlo a la categoría de pieza única, pero que alcanza toda su plenitud en las obras realizadas a partir de la acumulación de materiales u objetos iguales o semejantes. Me interesa especialmente la obsesión humana de intervenirlo todo continuamente para rehacerlo a nuestra supuesta medida y las explicaciones que nos damos a nosotros mismos para hacerlo. De ahí que el alto grado de subjetividad que rodea a los términos ordenado-desordenado halla llegado a ser una preocupación recurrente en mi obra. No quiero decir con esto que halla perseguido desde el principio estos conceptos, sino que a lo largo de mi trayectoria se han ido manifestando visiblemente en mi trabajo, como si hubiera habido siempre un camino paralelo u oculto por el que hubiera transitado sin saberlo. En el universo por el que sigue transcurriendo ese camino persigo la reconciliación entre conceptos que se entienden como antagónicos, y su recorrido se convierte en un viaje que va del caos al orden o de lo previsible a lo aleatorio, en un intento continuo de conseguir que convivan con naturalidad las geometrías fractal y euclidiana.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom