ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.

DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.

REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.

¿Está interesado? contáctenos

llamenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

A Ruiz Villar
Barcelona, ES

Biografía

1. Premisas 1.1. El trabajo de A. Ruiz Villar se centra en la búsqueda de un lenguaje afín a los siguientes factores: 1.1.1. Provisionalidad (duda): No se distingue un destino determinado. 1.1.2. Continuidad: Hay silencios, pero no hay descanso. 1.1.3. Desarraigo: No existe compromiso con la técnica, la estructura o los materiales. 2. Proceso 2.1. La comunicación es el lenguaje en sí mismo, el único objetivo es la creación de un código. En su trabajo no se considera la necesidad de transmitir un mensaje. 2.2. Los elementos que sustentan el lenguaje son: 2.2.1. Estratos (tiempo): El azar entendido como ‘varios acontecimientos que se desarrollan al mismo tiempo.’ * La sedimentación y la historia. 2.2.2. Cicatriz: La aparición del accidente y sus consecuencias. Las huellas. Los residuos y el dolor. 2.2.3. Mapa: La necesidad de mantenerse en un no-lugar. La inmovilidad. Los límites y las fronteras. El miedo. La jaula. 3. Resultados 3.1. Los resultados formales no son más que nuevas aperturas que alteran la dirección del lenguaje. Las piezas son esquejes que crecen en múltiples direcciones y permanecen en lugares indeterminados. A. Ruiz Villar es artista plástico y director de arte. Nació en 1975 en Barcelona, España, donde reside y trabaja.
Leer más

Trabajos de A Ruiz Villar