RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

natura desnuda 1 |Fotografía de Roberto Valentino | Compra arte en Flecha.es

Roberto Valentino
natura desnuda 1, 2021

450€

Fotografía

doble exposición

La fotografía forma parte de un proyecto iniciado en 2012 que nace de la necesidad de plasmar en imágenes el significado de una palabra griega "Aletheia" que pretende desvelar, salir a la luz y del uso de técnicas inherentes al arte surrealista como forma de arte que más que cualquier otro me dio la posibilidad de transfigurar la realidad haciéndola más parecida a los sueños y viceversa para fijar el sueño en la realidad a través de la imagen y así hacerlo inteligible, comprensible.

30 x 30 x 0.2 cm

Biography

Roberto Valentino nació el 5 de mayo de 1978 en Messina. se gradua en la facultad de filosofia y asiste a un master en interior design. Partecipa activamente a las activitades culturales de su ciudad y se acerca a diversas formas de arte desde la poesía a la música desde la performance a la fotografía y es con esta última que se enfrenta cada vez con más frecuencia hasta que se vuelve indispensable. En 2011 decide utilizar la fotografía como único medio para expresar su propio lenguaje. El proyecto Aletheia nace de la necesidad de hacer visibles, tangibles y comprensibles sus sueños y de ahí la combinación casi natural con el surrealismo fotográfico de los primeros experimentos artísticos. ..el proyecto nace pues de la influencia de las imágenes del cine y de la pintura y la fotografía de la época del surrealismo. En el 2015 se trasladó a Valencia en España donde durante varios años gestiona un espacio multicultural hasta el 2020 cuando en pleno encierro decide dedicarse exclusivamente a la fotografía en busca de su proprio linguaje, participa en diferentes concursos con buenos resultados : Concurso Vipa, Premios de Fotografía Monovisión, fotoslovo.art , galería de Arte 1819 y finalmente se une a la revista de arte online ARTDOC magazine. Entre septiembre y octubre del 2021 entra en el grupo Flecha arte con una exposicion en Bilbao y partecipa a un visionado de portofolio al festival de fotografia analogica Revela-t en Vilassar de dalt en Barcelona. Por ultimo entra con suportfolio en la revitsa on line de fotografia LF magazine.
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom