RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

GALATEA |Escultura de Rafael Heredia | Compra arte en Flecha.es GALATEA | Escultura de Rafael Heredia | Compra arte en Flecha.es GALATEA | Escultura de Rafael Heredia | Compra arte en Flecha.es

Rafael Heredia
GALATEA, 2016

800€

Escultura

Gres patinado

Obra única escultórica con unas medidas de 46 cm. de alto por 45 cm. de ancho y 24 cm. de fondo y un peso de 21 kg. Forma parte de la colección NEREIDAS. Que alude a las idolatradas ninfas del mar. Galatea representa la conflagración del amor platónico frente al amor carnal. Según Ovidio la estatua de Galatea esculpida por el rey chipriota Pigmalión, cobró vida para enamorarse perdidamente de su creador. "GALATEA" está realizada en gres. El proceso de cocción de una semana de duración a temperaturas progresivas permite una pieza compacta que tras el acabado patinado da como resultado una pieza robusta, elegante y bella. Sobre el autor: Torre del Mar, Málaga 1949. Creativo e inconformista, desde muy temprana edad y con una percepción crítica obsesiva, busca formas simples de expresión donde predominen la lógica y la disciplina, que estarán siempre por encima de su creatividad. Estudia fotografía, serigrafía, técnicas de estampación, decoración restauración, artes gráficas y diseño industrial; practicando el dibujo y la talla, así como el modelado de forma continuada. Las obras de Rafael Heredia logran comunicar a través de la sencillez las más complejas emociones, creando mundos oníricos, etéreos a la vez que cercanos y humanos. Festival de elipses y volutas salpicadas de gráciles aristas y sosegadas protuberancias, rematadas con lustre evocador de naturaleza, de materia noble con la que Rafael construye estos “sueños” consumados a partir de elementos primarios, y desarrollados con una maestría que los dota de la capacidad de salpicar de emociones sentidas al espectador.

45 x 46 x 24 cm

Biography

Rafael Heredia. Torre del Mar (Málaga), 1949. Creativo e inconformista desde muy temprana edad y con una percepción crítica obsesiva. Busca formas simples de expresión donde predominen la lógica y la disciplina, que están siempre por encima de su creatividad. Estudia fotografía, serigrafía, diseño y técnicas de estampación practicando el modelado y la talla de forma intensiva y continuada. Su obra ha permanecido durante años unida a la intimidad más absoluta. Las obras de Rafael Heredia logran comunicar a través de la sencillez las más complejas emociones creando mundos oníricos, etéreos a la vez que cercanos y humanos. Festival de elipses y volutas salpicadas de gráciles aristas y sosegadas protuberancias, rematadas con lustre evocador de naturaleza, de materia noble con la que Rafael construye estos “sueños” consumados a partir de elementos primarios, y desarrollados con una maestría que los dota de la capacidad de salpicar de emociones sentidas al espectador.
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom