RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Tiempo |Pintura de Paul Lataburu | Compra arte en Flecha.es Tiempo | Pintura de Paul Lataburu | Compra arte en Flecha.es Tiempo | Pintura de Paul Lataburu | Compra arte en Flecha.es Tiempo | Pintura de Paul Lataburu | Compra arte en Flecha.es Tiempo | Pintura de Paul Lataburu | Compra arte en Flecha.es

Paul Lataburu
Tiempo, 2020

1.200€

Pintura

Acrílico sobre lienzo libre de ácidos y 100% algodón · 42 x 52 cms

Un reloj blando, un espejo “mágico”, una ventana al paisaje de los sucesos pasados y futuros. El paso del tiempo como entidad inexorable, esa sensación de que el reloj biológico corre cada vez más rápido. Esa falta de control del paso de los días, esa estampa de los momentos vividos congelados… Todas estas cosas lo hace inquietante.

42 x 52 x 4 cm

Biography

En lo personal, en cada una de las series creadas, la variedad de formatos y técnicas son una tónica dominante. El formato original comparte protagonismo con la reproducción, el print, el papel, debido a mi condición de diseña- dor gráfico de la que nunca puedo ni quiero escapar, porque me gusta trabajar con el ordenador. Y combinar esto con lo artesano, siempre con la mentalidad de descubrir nuevos caminos, nuevos procesos de trabajo hasta obtener el resultado final de cada pieza. Acrílico, collage, papel, retales de papeles y cartones, poskas… Cada pieza es la expresión gráfica de una reflexión doméstica personal, de una sensación después de un viaje, de una inquietud vital, de un proyecto nuevo. La influencia de mi obra viene dada a través de múltiples referencias artísticas actuales y pasadas, cercanas y lejanas, del campo del diseño, la ilustración, la arquitectura, la fotografía, la música. Por ello, el constante proceso de aprendizaje y absorción de influencias visuales hace que no me cierre las puertas a un único estilo, sino que cada trabajo responda a su propia idiosincrasia, algo que también define bien mi origen autodidacta. En lo personal, en cada una de las series creadas, la variedad de formatos y técnicas son una tónica dominante. El formato original comparte protagonismo con la reproducción, el print, el papel, debido a mi condición de diseña- dor gráfico de la que nunca puedo ni quiero escapar, porque me gusta trabajar con el ordenador. Y combinar esto con lo artesano, siempre con la mentalidad de descubrir nuevos caminos, nuevos procesos de trabajo hasta obtener el resultado final de cada pieza. Acrílico, collage, papel, retales de papeles y cartones, poskas… Cada pieza es la expresión gráfica de una reflexión doméstica personal, de una sensación después de un viaje, de una inquietud vital, de un proyecto nuevo. La influencia de mi obra viene dada a través de múltiples referencias artísticas actuales y pasadas, cercanas y lejanas, del campo del diseño, la ilustración, la arquitectura, la fotografía, la música. Por ello, el constante proceso de aprendizaje y absorción de influencias visuales hace que no me cierre las puertas a un único estilo, sino que cada trabajo responda a su propia idiosincrasia, algo que también define bien mi origen autodidacta.
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom