RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Pintura con Velo |Collage de Luciana Rago Ferrón | Compra arte en Flecha.es

Luciana Rago Ferrón
Pintura con Velo, 2015

650€

Collage Pintura

Tinta china y acuarela sobre papel Wenzhou y papel Tengujo

La obra trabaja el tema de la transparencia a partir de una serie de collage-pinturas tituladas "Pinturas con velo". En ella trabajo también las arrugas, los pliegues y la fragilidad del soporte. Trabajo pinceladas ascendente que provienen de la tradición pictórica oriental monocromática. Para montar la obra es necesario rociar la pintura con un poco de agua para que los pliegues se terminen de definir. La obra no está montada ni enmarcada. Se recomienda colocarla sobre una base de madera pintada de blanco y luego colocarle una caja de metacrilato de 6 centímetros de profundidad para dejarle espacio a los pliegues y que no se aplasten.

57 x 67 x 2 cm

Biography

Luciana Rago (San Juan-Argentina, 1982) Máster en Investigación en Arte por la Universidad Complutense de Madrid (2013) y Licenciada en Artes Visuales por Universidad Nacional de San Juan, Argentina (2008). En los últimos años ha sido becada para el programa de residencias de “El Ranchito: Madrid-Islas Filipinas” organizado por Matadero-Madrid y AECID; Step travel grants otorgado por European Cultural Foundation; Becas para talleres con Julie Mehretu en la Villa Iris de la Fundación Botín en Santander; Becas AlNorte para proyectos expositivos noveles en el Museo Barjola de Gijón, Peggy Guggenheim Internship en Venecia, Becas Endesa de Patrimonio Cultural para el departamento de exposiciones temporales del Museo Nacional y Centro de Arte Reina Sofía y Becas para artistas y escritores del Fondo Nacional de las Artes, Buenos Aires. Ha obtenido Accésit en IV Premio de Pintura Mardel en el Centro del Carmen en Valencia; Accésit en el XVII Edición Premio de Arte Joven de la Fundación de la Universidad Complutense de Madrid y Premio adquisición de obra en los XV Encuentros de Arte Contemporáneo del Museo de la Universidad de Alicante. Algunas de sus exposiciones individuales son “Insumisión” en Proyecto Alimentación30, Madrid; “Reliquary” en Colegio de España en París; “Los bordes del silencio” en Centro de Arte Tomás y Valiente, Fuenlabrada; “Animismos”, Centro 14 del Ayuntamiento de Alicante y “Pl(i)egarias” en Museo Barjola de Gijón. Entre las exposiciones colectivas destacan Premio Internacional de Pintura Guash Coranty, Sala Tecla de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona; “Delikado-Peligroso” en Matadero-Madrid; Concurso Pintura y Fotografía Sub >35 en Galería Trama en Barcelona; “La pintura de mil atardeceres”, 98B Collaboratory, Manila, Islas Filipinas y “Argentina pinta bien” en Centro Cultural Recoleta en Buenos Aires, entre otras Como artista visual desarrolla una obra a partir de la idea de intercambio y desde ese lugar se mueve en el campo de la pintura, la textilería y la instalación. Trabaja a partir de conceptos como la organización orgánica de las formas y el desarrollo incontrolable y progresivo de la intuición en los procesos creativos, que se consideran claves en el concepto de wabi-sabi, paradigma estético que viene estudiando desde hace cinco años por su estrecha relación con la tradición pictórica monocromática asiática.
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom