RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Constantin |Fotografía de NICOLETA LUPU | Compra arte en Flecha.es Constantin | Fotografía de NICOLETA LUPU | Compra arte en Flecha.es

NICOLETA LUPU
Constantin, 2017

1.500€

Fotografía

Metacrilato

Desde muy joven, Nicoleta Lupu ha mostrado un claro interés por los perpetuos conflictos internos que determinan la vida del ser humano. Sus fotografías reflejan la búsqueda, las pérdidas y los encuentros de un camino hacia el sentido de nuestra existencia, un sentido que sea capaz de llenar el vacío existencial que parece no dejar de subyugarnos. Los protagonistas que trazan la geografía de este camino son actores, bailarines, pintores, modelos, cantantes de ópera, atletas... capturados en una serie de fotografías para expresar lo efímero y eterno de su lucha. Una lucha por la búsqueda de una propia conexión, identidad o felicidad, que se libra en la incesante necesidad de no perderse en los abismos de la mente. A través de las fotografías intuimos la mentira de un círculo vicioso, de una poderosa y oculta droga, que en forma de personas, adquisiciones, sustancias o falsos reflejos de quien creemos ser, nos roba y acobarda. Y en un sinfín de contradicciones, buscamos la salvación en nuestros amantes, ídolos o estatus, que nos alejan de nuestro ser más profundo. Las fotografías que dan forma a la exposición, buscan plasmar el reflejo en el cuerpo humano de las luchas provocadas por una mente confundida, complicada, que va en contra de sí misma guiada por el miedo a vivir con autenticidad. Un proceso vital, que toca aspectos universales y desemboca en un gran descubrimiento que marcará los primeros trazos del camino hacia un estado de serenidad y libertad. Un viaje único para cada uno, que no entiende de formulas, ni recetas, pero que al final logra desprenderse de los pensamientos, de las circunstancias externas, que como las nubes, transforman y dibujan el aspecto de un cielo, que en esencia se mantiene constante y sereno.

90 x 135 x 0.3 cm

Biography

Nicoleta Lupu (Transilvanía, 1986) descubrió su pasión por la fotografía mientras estudiaba
sociología en la Universidad Transilvania, en la ciudad de Brasov. Su interés comenzó por la fotografía artística para más tarde especializarse en moda y retratos, desarrollando su trayectoria en Londres, Paris, Milán y Madrid. Estrechamente relacionado con sus estudios en sociología, está un gran interés por las personas y la esencia del ser, que Nicoleta, junto con su indiscutible habilidad a la hora de jugar con la Luz, ha manifestado en varias exposiciones. Prescindiendo de filtros y aditamentos superfluos, en estas exposiciones, pretende reflejar los sentimientos de sus retratados, personajes que cuentan historias diferentes y son inmortalizados, casi siempre en blanco y negro. Su trabajo, aclamado por la crítica, se ha hecho un notable eco en la prensa de diferentes países. Para conocer más acerca del trabajo de Nicoleta, visite http://www.nicoletalupu.com
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom