Rabat 2|DigitaldePaco Díaz| Compra arte en Flecha.es

Paco Díaz
90 x 50 x 0.1 cm 700€

RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Monika Ardila
Barcelona, ES

Biography

Nací en Bogotá, Colombia (1985), vivo en Barcelona desde el año 2000. Tuve la suerte de crecer en un ambiente artístico y creativo, entre arte, diseño gráfico y costura. He estudiado el primer ciclo de humanidades en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, posteriormente un graduado de Arte Electrónico y Diseño Digital en La Escola Superior de Disseny (Esdi) en Sabadell, y un Master de titulación propia de A*Desk en arte contemporáneo. Mi practica artística se enfoca en la realidad de la persona como algo atemporal y sobretodo individual. Vista desde el contexto actual, en el que no es inmune a las influencias y presiones de un entorno en el que la imagen, se prolifera de mil maneras y señala de manera masiva, intereses, sentimientos, cánones, estilos de vida, incluso preocupaciones. Repensar el contexto social y tecnológico que nos rodea como un modificador de la percepción que tenemos sobre nosotros mismos, en que punto desvirtúa esa intimidad inherente al ser humano. Y la desdibuja, en pro de la uniformización o estandarización como medio de adaptación y supervivencia. Creo que además en el hecho de repensar el contexto sociológico es muy importante en cada proyecto ya que permite analizar las transformaciones que sufre el individuo al formar parte. Desarrollo mi trabajo mediante la construcción de un imaginario con los sentimientos y las costumbres de la intimidad. Mediante un proceso de componer, descontextualizar, re-armar o desajustar elementos y mensajes en general, propios de la cultura de la publicidad y la imagen. Con el objetivo de traerlos a un lenguaje común y reasignar a su vez múltiples y nuevos significados. www.monikardila.com http://monikardilajournal.tumblr.com/
Read more

Monika Ardila