RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Luis Arbex
Vigo, ES

Biography

Luis F. Arbex (Madrid, 6 de junio de 1976). Perteneciente a una familia en donde algunos de sus miembros también son artistas. Inicia su carrera en la fotografía con 18 años, siendo ayudante de fotografía de Pablo G. Arbex Zuluaga y Pasquale Caprile. A los 20 años decide estudiar fotografía de moda en CEV, donde obtuvo el reconocimiento al mejor fotógrafo de moda novel. Después de unos años, su dedicación de fotógrafo se mezcla con el mundo financiero y empresarial, pero participa en dos exposiciones compartidas: La primera en el Colegio Santa María de los Rosales, y la segunda en el CEU bajo el seudónimo de “PIO”. En la actualidad expone por primera vez en solitario. “Instantes de Luz” muestra una técnica novedosa - fotografía pictórica - en la que Luis F. Arbex acerca la fotografía a la pintura. El entorno de las Rías Bajas es el escogido con 19 obras que nos muestra este entorno incomparable en La Trastea de Raúl Lamarca. Una exposición que le acompaña un poema de Rosalía de Castro, y dedicada a varios familiares suyos, como su tío el músico Fernando Arbex Miró, su abuelo Carlos Fernández Casado y su hermano pintor Carlos Fernández Arbex. Como él mismo dice: "Habiendo crecido entre los olores de arcillas, tinta china, acuarelas y óleos de mi hermano mayor, Carlos Fernández Arbex - quién me lleva 10 años -, y al revés de lo que se hace en el hiperrealismo, he buscado, y creo haber encontrado, una técnica que lleva la fotografía hacia la pintura, en la que trato de ser lo más purista posible desde el punto de vista de la luz: Si bien, aún <<reencuandro>> alguna de las fotografías, cuando estoy en "modo pictórico", intento mantener al máximo el histograma de color de la luz captada en un primer momento cuando tomé la fotografía - salvo cuando busco contrastes fuertes en blanco y negro -. Es una una técnica, en la que trato de ser lo más purista posible desde el punto de vista de la luz. Sin retoques de color, es cuestión de buscar la luz adecuada a lo largo del día, para que las fotografías salgan con las tonalidades concretas que las hacen parecer pintadas. También me gusta hacer fotografía de retrato al aire libre – me viene de la afición que tuve por fotografía de moda -, y he hecho mis pinitos en el mundo del video en colaboración con mi buen amigo, Luis Álvarez Sanz“.
Read more

Luis Arbex