Fuego|PinturadeJesus| Compra arte en Flecha.es

Jesus
80 x 90 x 5 cm 1.500€

RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Blue Wind |Dibujo de Jesús Zuazo | Compra arte en Flecha.es

Jesús Zuazo
Blue Wind, 2016

12.750€

Dibujo Pintura

Acrílico/lienzo

195 x 195 x 3 cm

Biography

Jesús Zuazo, Alicante 1959 Licenciado en BBAA por la Politécnica de Valencia. Facultad de San Carlos 1985-1990 Licenciado en bellas artes por la facultad de San Carlos. 1985-1990 Universidad Politécnica de Valencia. Desde 1992, profesor de pintura y dibujo. Durante ocho años miembro de la comisión asesora del Departamento de Arte Eusebio Sempere del Instituto Juan Gil Albert y jurado de los premios EAC He realizado múltiples exposiciones colectivas e individuales y tengo obra en colecciones privadas y públicas, la última de ellas con obra en la colección Jenkins & Romero que ha sido donada al MACA. Museo de Alicante de Arte Moderno Mi trabajo: Entre los años 1989 y 2000 realizo una exploración por los lenguajes figurativos y sus posibilidades combinatorias con otros lenguajes plásticos y fotográficos buscando un tipo de espacio que fuera coherente y unificado, para conseguir una ampliación de la narrativa figurativa que estuviera en consonancia con los conocimientos y sensibilidades actuales. A partir del año 2000 considero agotada la vía figurativa para cumplir los objetivos de expresión que le pedía a la pintura y empiezo a explorar la abstracción. En primer lugar trato de entender cuales son los elementos gráficos elementales y su significado en la construcción de una pintura, a partir de esa comprensión empiezo a desarrollar líneas de investigación plástica que me llevan a focalizarme en los conceptos espaciales como fundamento de cualquier desarrollo plástico. Qué tipo de espacio hay que utilizar, por qué y cómo, se revelan como el problema real de la pintura. Todo se desarrolla en un tipo determinado de espacio y según sea este los elementos que lo pueblan serán coherentes con él o no. No solo eso, sino que es el espacio el que determina las posibilidades de desarrollo de los elementos que en él hay y sus posibilidades de expresión y coherencia. Así pues es “el espacio en sí mismo” el objeto de mi investigación plástica. Encontrar el espacio requerido que me permita una variedad inmensa de posibilidades de expresión sin tener que cambiarlo para que se adecúe a un mensaje determinado. Persigo recuperar la variedad de expresiones y la coherencia espacial que ha sido la norma en la pintura clásica y que se perdió en las primeras décadas del siglo XX pero prescindiendo de la figuración, únicamente con formas y colores, abstracción pura que esté exenta de los significados que cualquier figura conocida tiene para nosotros y que hace inviable expresar emociones sin contaminaciones no deseadas. Esos son mis objetivos y en los que focalizo todos mis esfuerzos y conocimientos
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom