RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

Petra-laminae |Escultura de Cosmoselector | Compra arte en Flecha.es Petra-laminae | Escultura de Cosmoselector | Compra arte en Flecha.es

Cosmoselector
Petra-laminae, 2020

1.319€

Escultura Escultura de pared

Escultura en acero

Escultura en acero que forma parte de la serie de Cosmoselector dedicada a muestras geológicas de exoplanetas. Cada escultura representa una formación geofísica de un planeta ajeno al sistema solar. Muestra recopilada en el planeta: “GJ3323 b” Constelación: ERIDANUS Ascensión: 12h 15m 22s – Declinación: -75° 10’ 03” Distancia estelar: 17,5 años luz. En la misión de exploración de varias cuevas subterráneas producidas por tubos de lava se ha hallado una pared de escamas quebradizas de formas perfectamente pentagonales. Al tocarlas se deshacen instantáneamente. El más leve movimiento hace que se desprendan placas enteras. La muestra ha sido estabilizada por vitrificación para conservar este delicado conjunto. El metal dorado recuerda a algún tipo de aleación en el que probablemente haya presencia de otro.

77 x 77 x 10 cm

Biography

Joven artista (1984) interdisciplinario y ecléctico que con su obra pretende representar el viaje imaginario de un explorador en busca de la belleza formal atrapada por la geología sedimentaria que dibuja la naturaleza en siete de los principales exoplanetas descubiertos hasta el momento. Sus series conforman un experimento mental que busca crear un juego visual sobre lo posible, sobre los probables paisajes que esconden estos mundos de los que hoy sólo conocemos su existencia pero que todavía son inobservables debido a las vastas distancias que nos separan. Alejados de nosotros en tiempo y espacio, las lentes ópticas de nuestros telescopios son incapaces de distinguir los colores y texturas de sus superficies. En este espacio borroso, el descubrimiento de lo inesperado ha sido siempre uno de los más poderosos catalizadores de la civilización humana. Nuestra cosmovisión ha sido sacudida por varios encuentros con lo imposible. El artista pretende anticiparse por medio de la potencia creativa a lo inesperado de esas realidades que quizá un día lleguemos a conocer. El deseo de, simplemente, echar una mirada a algo completamente diferente no será saciado por el hombre del presente, pero la impaciencia puede descansar un momento a través del arte. Cada una de las obras representa una selección de muestras geológicas recopiladas en este viaje que recuerda místicamente a los siete momentos de creación de la vieja cosmogonía babilónica. Siete instantes en los que el mundo mostró siete rostros distintos. El observador, al igual que el explorador mismo, se ve obligado a dar sentido a cada una de ellas, a imaginar el mundo del que ha sido extraída y a explicarse el fenómeno natural que la ha podido producir. La intención profunda de la colección es la de lanzar un reto en el que surja la duda de si el objeto que tenemos delante es fruto de una posibilidad natural, de la creación de una inteligencia humana o quizá algo mucho más complejo.
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom