RENT OF ART WORKS

Contemporary art projects a dynamic and sophisticated corporate image. We have a wide catalog of paintings, sculptures, photographs and engravings, and we have more than 450 artists. In addition, works of art create a stimulating environment for employees. It's profitable: You can enjoy an original work of art by a renowned artist and it is a tax deductible expense for companies. It's flexible: The lease allows changes and acquisitions, and is comfortable: FLECHA is in charge from the projection studio to the installation.


OFFICE DECORATION WITH ART

Add to the rental of artwork our comprehensive and free advice service: selection of work, production and installation. 15 day trial period.


BUSINESS GIFTS

Through our free advice service we will help you choose, design and produce the perfect gift for your employees or clients. More than 450 artists and a vast catalog of works with very competitive prices. Your product, your headquarters, logo, claim, etc. converted into a work of art.


ARE YOU INTERESTED? CONTACT US.

call us 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Thank you for contacting us, we will contact you as soon as possible.

BAHIANA - INTERFERENCIAS |Pintura de Ana Dévora | Compra arte en Flecha.es BAHIANA - INTERFERENCIAS | Pintura de Ana Dévora | Compra arte en Flecha.es

Ana Dévora
BAHIANA - INTERFERENCIAS, 2020

15.000€

Pintura

ACRÍLICO SOBRE LIENZO

BIO Ana Dévora, Artista Visual y Directora de Fotografía, nacida en Madrid. Licenciada en Bellas Artes por la UCM en el 2010, realizó el master de Cinematografía en la Shotacademy de Roma 2014-2015, y fue becada para el postgrado de Cinematografía Expandida en el Global Cinematography Institute de Los Angeles en el 2015. Hace uso del formato video y fotográfico, tanto como la pintura y la instalación. Su trabajo ha sido expuesto en museos y salas de exhibición entre los que se incluyen: El Museo La Neomudejar de Madrid, Centro Cultural Conde Duque, Madrid; White Box, NY; La Casa Encendida; LACDA (LA) entre otros. Su trabajo cinematográfico ha sido reconocido por festivales de cine como el Festival de Cannes 2011, Festival de Videoarte Internacional de Ferrara, IVAHM o InShadow’17. En el 2017 ganó el premio al mejor videoarte en la octava edición del Premio Combat de Livorno, Italia. Trabaja en su estudio, dentro de la nueva ciudad de las artes del enclave norte de Madrid, Zapadores, impulsado por los creadores del Museo la Neomudejar de Madrid, que abrió sus puertas al público en septiembre de 2018. INTERFERENCIAS Serie de pinturas en las que se representa todo aquello que la sociedad podría calificar como un error de software, individuos que a pesar de haber pasado por todo un sistema educastración no se han dejado manipular por la cultura de masa, y a través de su pasión, pensamiento y acción han conseguido transmutar tras varios fracasos, a prueba de error, todo aquello que ha sido vetado o calificado como externo o fuera de las premisas de lo socialmente aceptado, disfrazadas por esta sociedad como algo lejano, negativo o de poco valor aparente, que realmente te llevan a pensar y a sentir más allá de lo dictado como moralmente correcto. Este proyecto es una invitación a la reflexión y a la revisión de cada una de nuestras creencias primarias y valores inculcados. No somos conscientes de que vivimos en una cultura de sometimiento, enfermiza de culto a la imagen, por lo tanto existen diferencias entre el exterior que proyectamos, y nuestro interior, lo que realmente sentimos y anhelamos. Desgraciadamente, tenemos un sistema de creencias obsoleto que nos transmite todas estas ideas desde que somos niños, y no nos permite brillar en la mayoría de los casos. Representados en las telas serán retratos, cuerpos, desmoronados en diferentes capas y tiempos, la superficie tendrá un aspecto final de glitch, que representará el supuesto error de donde surgen las oportunidades, ese error que nos hace diferentes y nos empuja a crecer en una dirección única y creativa, ese error que nos incita a vivir como realmente deseamos, porque la palabra imposible solo se cumple si tu mente lo permite. *Un glitch en el ámbito de la informática o de los videojuegos es un error que no afecta negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego. No se considera un error de software, sino más bien una característica no prevista.

162 x 140 x 4 cm

Biography

BIO Ana Devora, Artista Visual y Directora de Fotografía, nacida en Madrid. Licenciada en Bellas Artes por la UCM, realizó el master de Cinematografia en la Shotacademy de Roma, y fue becada para el postgrado de Cinematografia Expandida en el GCI de Los Angeles. Hace uso del formato video y fotográfico, tanto como la pintura y la instalacion. Su trabajo ha sido expuesto en museos y salas de exhibicion entre los que se incluyen: El Museo La Neomudejar de Madrid, White Box - NY, Centro Cultural Conde Duque, En.Piezas 11 de La Casa Encendida, LACDA (LA); su trabajo cinematografico ha sido reconocido por festivales de cine como el Festival de Cannes 2011, Festival de Videoarte Internacional de Ferrara, IVAHM o InShadow’17. En el 2017 ganó el premio al mejor videoarte en la octava edicion del Premio Combat de Livorno, Italia. Actualmente se encuentra entre los finalistas de las secciones Fotografía y Pintura del Certamen de Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid que expondrán sus obras en el Matadero en el mes de noviembre.
Read more
zoom in
zoom out
cerrar zoom

More artworks Ana Dévora