Obras perfectas para recién casados

La temporada de bodas está a punto de empezar y por ello, en FLECHA hemos lanzado la sección “Especial bodas”, compuesta por un gran número de obras por debajo de los 400€, seleccionadas por parte del equipo FLECHA, en exclusiva para ti.

Gracias a nuestro servicio de asesoramiento gratuito, te podremos aconsejar dependiendo del tipo de obra que estés buscando y el “tipo” de novios que se casen, de la forma más precisa posible.

Por ahora, te dejamos con un una pequeña selección de obras ideales para recién casados, dependiendo del perfil que tengan los novios:

Para los más viajeros:

lfbellver ii

Para los amantes de lo abstracto:

Un cuadro de Luis Medina o Leticia G. Marañón: Sus obras constan de muchísimo talento por lo que tu regalo tendrá un éxito seguro. Es un regalo 10 tanto para el gusto más clásico, como para el más alternativo. Puedes hacerte con alguna pieza desde 120€.

ABS

LGMLGM2

La cerámica siempre es buena opción:

Hoy en día, la cerámica está de moda, y por ello, te recomendamos que optes por alguna de las obras de Lina Cofán, que a parte de ser obras de arte, visten mucho los rincones de una casa.

Aquí, algunas de nuestras obras que podrás encontrar en la web:

Captura de pantalla 2017-03-23 a las 17.16.40

Para los novios más clásicos:

Si no quieres arriesgar demasiado, siempre tendrás opción de decantarte por alguna acuarela del artista Iñigo Lizarraga, o pedir una obra por encargo.

IL

LIZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *